Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

@Khram, mi raza no es humana, y por mi lo de la zona helada... quizá puede no venirme mal, eso sí, necesitaría un lago en las montañas.

Por cierto, por lo menos, aunque sea en la parte sur de la región 8 que haya un bosque no helado.

Por cierto, mañana se casa mi hermano y hasta el domingo no tendré de nuevo acceso a internet, espero entonces poderte entregar toda la idea Khram. Es un poco diferente a lo habitual, pero espero que encaje.

Bill

CitarEscrito originalmente por Khram Cuervo Errante
    Noto varias cosas:

1.- No hay Issfos
    2.- No hay Warfos
    3.- No hay Goganu

¿Todos habéis escogido humanos? Olé vuestros huevos...

Khram, yo aunque tenga humanos en el bosque de Druidania viven Fesfos y en las montañas Zenitas viven Gogaru y, para la historia que estuy escribiendo sobre la historia de mi nación, tendrán mucha importancia.

Sobre mi mapa a lo mejor más adelante te doy un poco la lata para los nombre pero de momento está perfecto.

PD: Felicita a tu hermano de mi parte Eumolpe ;).

Bill

Khram, un detalle más y ya dejo de molestar: ¿le puedes poner al río el nombre "Río Blanco", a la cordillera "Montes céntricos", a la selva "Selva de Sondim" y al lago "Lago del Druida"?

Gracias de nuevo.

Bill

Escrito originalmente por Thylzos
    Khram, un detalle más y ya dejo de molestar: ¿le puedes poner al río el nombre "Río Blanco", a la cordillera "Montes céntricos", a la selva "Selva de Sondim" y al lago "Lago del Druida"?

Gracias de nuevo.

¿Y no podrías decirlo todo de una vez?

Río Blanco está en Airan

Bill

Ya, es que me acabo de acordar xD

Pues Río Helado.

Bill

CitarEscrito originalmente por Thylzos
    Ya, es que me acabo de acordar xD

Pues Río Helado.

Done

Bill

Quiero hacer una propuesta, es sencilla y nos ayudaría a mantener el orden de los relatos sin necesidad de un sub-foro para nosotros solos (no digo que no quiera un sub-foro pero es que seguramente no nos lo den, y si nos lo dan tardarán siglos, como en pasar el Ldab a Cultura).

La propuesta es la siguiente:

Que en el primer post se ponga una lista de todos los relatos/historias (con sus respectivos links) sobre el mundo de Bardha.

Bill

He hablado antes con khram, y vamos a hacer un bestiario sencillo con un par de lineas de cada raza y link a su hilo.

Bill

CitarEscrito originalmente por Psyro
    He hablado antes con khram, y vamos a hacer un bestiario sencillo con un par de lineas de cada raza y link a su hilo.

No me refiero sólo a las cosmologías sino a TODOS los hilos que tengan que ver con Bardha.

Bill

A ver, tiene mucho más sentido que en Avishira haya goganu y humanos. No sé por qué debería restringirme a uno solo. En mis relatos hablaré de ambos grupos de forma normal. Esto no es restar, es sumar.

PD: Epi, apoyo la moción.

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 14:33]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]