Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Puedes hacer que te devuelvan el dinero; el banco anula el cargo y listo

AlDiRo

¿Se puede anular un cargo?, es que me compre un juego en Valve, y mi sorpresa es cuando vi cuando me cobraron 100 veces más, o como puse antes, no estaba la factura del juego y si una 100 veces superior, así que supongo que es del juego, lo que no se es como reclamarselo a Valve, con decir al banco que anule al banco vale. Y en el caso de ser un hacker, que es un cargo, no pone transferencia ni nada, asi que no se, que joder, sería casualidad, no se podría paralizar ni nada (decir a mi favor, que uso AVG, y Malwarebytes :amo:, y que sería de risa que me hackeran los datos) :(.

Gracias Mskina por la respuesta, al más tranquilo me dejas.

Mskina

Claro, no sé el plazo que da tu banco, pero aunque sea un día, si dices que está cerrado pues no hay plazo que valga :lol:

AlDiRo

Hombe el juego lo compre hace un par de dias, pero era domingo, o fue el lunes no se, por eso mi sorpresa fue hoy cuando lo vi, y hoy el dichoso banco cerraba a las 12. Gracias de nuevo Mskina, ya podré dormir más tranquio, porque tiene huevos el asunto.

Lictea

En el caso de un recibo hay un mes para devolverlo. Aunque en este caso supongo que no será lo mismo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Perdon, perdon, que no me enteré de que tenía el consultorio abandonadito.

Los recibos, como bien dice lictea, se pueden devolver en 30 días. Vete al banco con el comprobante de la compra y que anulen el cargo y vía, al final un cargo por una compra funciona igual que un recibo, ellos te quitan el dinero de la compra y ya, así que tu ordenas que lo anulen y vía.

Lleva el comprobante de la compra con el importe real del juego para que puedan comprobar que no estás haciendo una estafa :lol: pero enséñaselo sólo si te ponen pegas para anular el cargo.

AlDiRo

Pues ire, porque me han dicho que lo estan investigando, como en la transicción, aparece "cargo", pues me han dicho que lo tienen que investigar, asi que "sólo" con el comprobante vale?

Minerva

Cita de: AlDiRo en 09 de Enero de 2010, 15:17
Pues ire, porque me han dicho que lo estan investigando, como en la transicción, aparece "cargo", pues me han dicho que lo tienen que investigar, asi que "sólo" con el comprobante vale?

Hombre, pues debería, porque la orden de compra es el contrato en sí mismo.

Leinster

Una duda que me ha surgido al ver un letrero en el bar del fnac:

Cómo queda al final la ley de venta de alcohol?, porque sé que ZP la modificó en 2006, y si es así me gustaría ver la cara de aquellos que con 16 en el 2005 podían comprar alcohol, y que con 17 en el 2006 no xD

El letrero en cuestión comentaba que de 16 a 18 años se permitía la venta de cerveza, vinos, etc.. (bebidas -18º si mal no recuerdo), y de +18 a mayores de 18 años (si no estoy equivocado, en Italia y algún otro país europeo, posiblemente Francia, la ley es similar), pero no sé si el cartel es antiguo, o qué pasa, porque también leí que lo deja a competencia de la comunidades, y que por ejemplo en Asturias, con 16 años sí se permite la venta.

Cenkiu.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Pues sí que deben de permitir la venta a mayores de 16 porque los chavales que me piden que les compre alcohol (y tabaco, pero eso es otra historia) nunca llegan a 16 años y escasa vez pasan de 1,60 de altura.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]