Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Cientoseis y asociados, consultorio legal.

Iniciado por Minerva, 12 de Septiembre de 2009, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Alteración del orden público puede ir desde falta hasta delito en función de qué tipo de alteración y eso :P

Las penas, pues a ver, si te ve un menor pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses, si no te ve un menor, pues dudo mucho que te vayan a procesar por alteración del orden público, porque básicamente son delitos pensados para broncas multitudinarias con posibilidad de heridos y eso, pero lo más probable es que acabaras con una sanción administrativa (osea multa económica) y una regañina del poli de turno :lol:

Sertori0

A ver, los menores no pueden comprar alcohol, pero si les ven consumiendo ¿les pueden hacer algo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Invitarles a tapas, tu que crees xD

A un correccional no vas a ir, pero la llamada a casa no te la quita nadie. Y en Madrid hacen cursos de asistencia obligatoria sobre los peligros de las bebidas. El puro se lo lleva el que vende, si no me equivoco. Pero vamos, que Minerva o brujo te lo diran mejor.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Sertori0 en 22 de Febrero de 2010, 16:16
A ver, los menores no pueden comprar alcohol, pero si les ven consumiendo ¿les pueden hacer algo?
Si ven consumiento a cualquiera en la calle le cae el marrón supuestamente (según tengo entendido), seas menor o no.
Si llevas las botellas cerradas (sin haberlas abierto antes, no vale eso de cerrarlas una vez has bebido xD), no pueden decirte nada.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Las normas sobre consumo de alcohol en la vía pública son regionales, así que depende de dónde estés, en algunas comunidades autónomas son mas rígidas que en otras, incluso las hay que no han legislado el tema aún.

En cuanto a las multas por llevar alcohol siendo menor, si te ven con clara intención de beber podrían intentar multarte, pero sin duda el que se lleva el paquete es el que vende el alcohol al menor como le pillen.

Crosher

¿Y cómo demuestras esas claras intenciones de beber?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Leinster

Si le ves intentando abrir una cerveza y le piden ayuda al policía porque no se han traido el abrebotellas.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Hay una diferencia entre que te vean con una bolsa de compra con una botella de vodka, ambientador, chocolate y pan de molde a que vayais 5 con botellas en direccion a algun parque. Pero vamos, que en Madrid no ponen multas o no he oido nunca que las pongan. Lo que si hacen son las mierdas esas de cursos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Cita de: Psyro en 24 de Febrero de 2010, 17:00
Hay una diferencia entre que te vean con una bolsa de compra con una botella de vodka, ambientador, chocolate y pan de molde a que vayais 5 con botellas en direccion a algun parque. Pero vamos, que en Madrid no ponen multas o no he oido nunca que las pongan. Lo que si hacen son las mierdas esas de cursos.

prefiero la multa :lol:

Watta

Sertori0, como decimos en Catalunya, "pagant Sant Pere canta". Apoquina y quizás los cursos pasen a multas :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]