Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Venta de Armas de Fuego: ¿Derecho Humano o Prohibición Total?

Iniciado por Der Metzgermeister, 27 de Agosto de 2009, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Ya bueno, pero es que en Suzia te pueden empapelar hasta por saltarte el semáforo en rojo o por tirar una botella de cristal al suelo (aunque no sé si era eso o romper algo). No me extraña mucho la verdad. ¿Cuál es la tasa de delincuencia allí?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Eso me recuerda una buena anecdota, estando en Ginebra para un congreso, recuerdo que los Franceses, Españoles, Italianos y Portugueses montamos una fiestecilla y tal en el hotel donde nos hospedabamos, montamos algo de jaleo (como es normal en latinos como nosotros). Habia un hombre en la habitacion de al lado, que aguanto estoicamente hasta las 10 de la noche, en que nos reclamo (eso si, muy educadamente) que pararamos o avisaria a la seguridad del hotel. El caso es que le hicimos caso ya que tampoco pretendiamos montar una fiesta a lo king size, pero al dia siguiente decidimos invitarle en desagravio, cosa que este hombre acepto de buen grado. Asi, al dia siguiente volvimos a reunirnos, el hombre era un cachondo mental.

Pero a las 9 y media volvio a su habitacion, y a las 10 volvio a para pedirnos educadamente que pararamos a avisaria o la seguridad del hotel.

Lo dicho, calvinistas todos.

Por cierto, la tasa de delincuencia esta entre las mas bajas de la OCDE, pero tampoco es nada del otro mundo (vamos, que no es tan excepcional)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Tú llámale Calvinista, yo a esa gente las llamaré siempre hijoputas.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Gilles en 29 de Agosto de 2009, 20:12
Por cierto, la tasa de delincuencia esta entre las mas bajas de la OCDE, pero tampoco es nada del otro mundo (vamos, que no es tan excepcional)

Teniendo armas como el que tiene unas zapatillas lo excepcional es que halla vida para que pueda delinquir aun. Vamos que en un país como ese yo lo hubiera calificado con unas muertes por armas como la de los estados unidos y sin embargo lo tienen todo bastante controlado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Una poblacion educada con armas no es comparable a una nacion de descerebrados con armas y adictos al prozac.

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Rohi en 29 de Agosto de 2009, 20:27
¿Por? Es un horario a partir del cual no puedes montar escándalo, por lo que no es nada hijoputesco. Es como si aquí a las 12 el vecino de abajo te monta una fiesta.

Arle

Cita de: Mskina en 30 de Agosto de 2009, 20:23
¿Por? Es un horario a partir del cual no puedes montar escándalo, por lo que no es nada hijoputesco. Es como si aquí a las 12 el vecino de abajo te monta una fiesta.
En un hotel las fiestas a altas horas de la noche deberian de estar legalizadas...
Cita de: Gilles en 29 de Agosto de 2009, 17:11
Pero eso es porque son Calvinistas.
¿Quieres decir que los Catolicos tenemos mejor punteria?

Rohi

Cita de: Mskina en 30 de Agosto de 2009, 20:23

Es hijoputa cuando el tío se lo pasa pipa con ellos, se va, y vuelve a la media hora para chaparles el chiringuito. Si es que es de serie de risa.

Gilles

Lo que quería ejemplificar con esa anecdota era el respeto absoluto a las convenciones sociales. Cualquier otro se habria quedado hasta tarde si estaba divirtiendose, ¿no creeis? (y a fin de cuentas era lo que pretendiamos, que se quedara y asi no nos daba la brasa, pero ya ves, nos salio rana el muchacho XD)

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes