Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Venta de Armas de Fuego: ¿Derecho Humano o Prohibición Total?

Iniciado por Der Metzgermeister, 27 de Agosto de 2009, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Debo dar la razón a Bleda. Mi padre es cazador, a mí nunca me ha gustado porque precisamente lo veo como matar por deporte y, sin embargo, nunca he podido reprocharle nada a mi padre porque lo que hacen (al menos en sus grupos de caza) no perjudica al medio.
Antes de empezar la temporada sueltan muchos animales, que luego serán los que cacen, una vez alcanzado un número de piezas, no pueden cazar más.
Luego para las batidas del jabalí y tal lo mismo, antes de que empiece la temporada van al monte, echan de comer a los jabalís en ciertas zonas para que se queden por allí y no cerca de huertas, carreteras etc.
Insisto, no me gusta la caza, pero la respeto porque sé lo que hay desde dentro. No puedo decir lo mismo del toreo, que no me gusta y detesto tanto a los toreros como a los que van a verlo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿La caza para restaurantes entra dentro de esa buena caza?

Lo digo porque en Segovia a veces voy a un restaurante en noviembre en temporada de caza y ponen ciervo, jabalí, perdiz, codorniz...

Yo hasta hoy no tenía idea de que los cazadores repoblaban, pero de haberlo sabido no hubiera amargado mi plato de jabalí con remordimientos.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Normalmente la caza para restaurante es de criadero, a menos que pagues un ojo y parte del otro por ello o sea el típico restaurante familiar en el que el marido caza y la mujer cocina (sí, los hay)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Oh, pagamos un ojo, dos riñones y medio hígado.

Por algo lo hacemos una vez al año y a veces ni eso.
Blog novela, con zombies:


Bleda

la caza de los restaurantes en Galicia por lo menos es caza normal, cuando a los cazadores les sobra en sus casas se las venden a los restaurantes y con el dinero que sacamos se meten en repoblaciones

Power

La reciente masacre de Virginia Tech ha vuelto a desatar una alarma social similar a la que aconteció tras los atentados del 11-S.

Una buena prueba de ello es la reciente detención de un joven estudiante chino, acusado de ser una amenaza por haber creado un mapa de su escuela para un videojuego.

Concretamente se trataba de un nivel para el juego de acción Counter-Strike inspirado en el diseño del instituto Clements (Texas), donde él estudiaba.

Varios padres de otros alumnos descubrieron la existencia del mapa y avisaron de inmediato a las autoridades, que procedieron a detener al muchacho y a abrir una investigación.

Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.

Aunque finalmente el chico no fue acusado de ningún delito, ha sido expulsado del instituto e internado en un centro de reeducación. Además, se le ha prohibido asistir a la ceremonia de graduación de sus compañeros.

Este suceso ha generado airadas protestas entre los ciudadanos de origen asiático, que afirman que los lamentables sucesos de Virginia Tech les han perjudicado mucho.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/229985/0/estudiante/mapa/instituto

Flipante...

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Faerindel

¿Pero qué coño? Como si fuese el primero que hace un mapa de su insti para el CS.

Leinster

Cita de: Power Over9000 en 09 de Octubre de 2009, 00:48


Una buena prueba de ello es la reciente detención de un joven estudiante chino, acusado de ser una amenaza por haber creado un mapa de su escuela para un videojuego.

Concretamente se trataba de un nivel para el juego de acción Counter-Strike inspirado en el diseño del instituto Clements (Texas), donde él estudiaba.



La palabra clave es "texas".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Siempre podemos sacar un debate sobre lo zumbados que están en EEUU con las armas. Que uno se puede comprar un bazooka, pero como diga la palabra bomba en la calle, lo detienen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Rubén

Pero en este caso el sujeto en cuestión no habló de bombas ni de nada, solo tenía un martillo en su casa, de todas formas no me sorprende viniendo de la república oligárquica...