Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Drojas

Iniciado por bax, 17 de Agosto de 2009, 12:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Escoge las frases que se te puedan aplicar.

He probado el alcohol, pero no suelo beber.
9 (28.1%)
Bebo alcohol habitualmente.
17 (53.1%)
He probado los porros, pero no fumo casi nunca.
15 (46.9%)
Soy un porreta.
3 (9.4%)
He probado la coca/speed, pero una y no más.
3 (9.4%)
No me dan el carné de conducir porque me esnifo hasta la linea discontinua.
0 (0%)
He probado las setas.
4 (12.5%)
He probado LSD.
3 (9.4%)
He tomado pastillas antidepresivas o calmantes por gusto.
3 (9.4%)
He tomado drogas más duras todavia (Heroina, cristal, whatever))
2 (6.3%)
Fumo cigarrillos.
4 (12.5%)
Soy más pureta que Jesucristo y nada de lo arriba mencionado se me aplica.
4 (12.5%)

Total de votos: 32

bax

Siempre he tenido la teoría de que el ambiente friki-forero es bastante poco proclive a dronjarse, aunque luego sean capaces de hacerse maratones de Tolkien como si eso fuera sano. Opinad.

Ah, y hace tiempo que no hay ningún hilo sobre cocktails. Si queréis llevar el hilo a ese ámbito, por mi bien.

Thylzos

Yo ni bebo, así que la última opción es la mía.

¿Es cosa mía o ya había un hilo por el estilo?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Pepegolas

yo me cuido bastante dentro de lo malo. Hace poco juraría que probé éxtasis pero no fue con conocimiento de causa y desde luego no fue voluntario. He probado porros y me gusta mucho beber alcohol.

Las drojas te comen el coco!

Ningüino CDR-lar

Yo necesito una opción intermedia para los porros. Porque no fumo durante todo el año pero cuando lo hago no es sólo una vez. Va por temporadas (con mayor presencia aquellas en las que no fumo, que me tenéis por un drojado).

A parte, bebo alcohol habitualmente.

Otras cosas no he probado por el momento.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

Había uno, de Carpe, pero ya habrá muerto(el hilo y él).

Yo soy de finde, aunque en Agosto menos, uno de los días(viernes o sábado). Y he probado los porros 3 veces y una fue fatality - borrachera y porros por primera vez= owned-.

Kementari

Yo esnifo Cola-Cao y me meto el café en vena, el desayuno de los campeones.

Va, en serio: si me dijese el médico que o dejo de tomar Cola-Cao o me muero, pues me muero. Es para mí, junto la cerveza con los amigos, mi gran vicio. Alguna vez he sobrevivido sin el café después de comer pero levantarme de la cama por la mañana (a la hora que sea) y no tomarme mi supertaza... ¡NI LOCA!

Lo de la cerveza es porque además de estar rica rica es de lo menos malo que te puedes echar al cuerpo cuando sales por ahí, y no es cara XDDD.

Así pues tengo un vicio para mí solita, en el desayuno, y otro con los colegas. Lo normal, vamos, en todo hijo de vecino.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Sunny

Pues a mi la cerveza no me gusta  :(
Soy bastante especialita con el alcohol, por no decir demasiado tiquismiquis, y el tabaco/porros no me atraen en absoluto.

En resumen, la mia es la opción de arriba, no soy pureta pero tampoco bebo demasiado xD
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

bax

Yo bebo como los demás, supongo. Cerveza en bares y heavy drinking de farra. También soy bastante porreta y de 10-20 euros al mes en maría no bajo. Pero no fumo sólo, siempre con amigos. No es por ser guay, es por que fumo sobretodo para echarme unas risas y encima así me controlo más. Por lo demás sólo me planteo el tomar setas.

Rohi

JOder, hasta me da vergüenza postear...me vais a tomar por yonki xD

He probado las setas, las pastillas, el cristal, el speed, los tripis, la salvia, bebo alcohol y fumo petas, tabaco no.

Ahora paso a explicarlo... XDD

Las setas, las pastillas, el cristal y el speed sólo lo he probado una vez, por aqello de ver que se siente; y obviamente no en grandes cantidades, menos las setas.

Los tripis he repetido 3 veces, porque realmente me gusta; tal y como es mi personalidad de emparanoyarme, pensar cosas extrañas, estar en mi mundo... pues va al pelo.

Con lo que bebo alcohol me refiero a una cosa normal, una birrilla comiendo o con los amigos, cuando salgo, etc. No me bebo 3 cbatas para ir a dormir.

Y los petas la verdad es que es algo curioso... ME ENCANTA la marihuana, ahora mismo tengo 4 plantas en la terraza cogollando a las cuales voy a visitar cada noche para regarlas y admirarlas. Pero el caso es que no me vicio, explico. Puedo fumarme un porro o dos ( siempre en compañia, nunca fumo solo ) al salir de clase durante el tiempo que quieras, que luego el tiempo que estoy en mi casa no fumo y estoy tranquilamente, es más un placer que una adicción. Cuando no tengo y no me apetece pillar puedo estar meses, etc.

Mskina

Yo fumo cigarros habitualmente, bebo los sábados y cuando hay fiesta unas cuantas copas, y si me rulan un porro le pego unos tiros, pero nada más.

Por el resto soy muy sano :)

Últimos mensajes