Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Drojas

Iniciado por bax, 17 de Agosto de 2009, 12:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Escoge las frases que se te puedan aplicar.

He probado el alcohol, pero no suelo beber.
9 (28.1%)
Bebo alcohol habitualmente.
17 (53.1%)
He probado los porros, pero no fumo casi nunca.
15 (46.9%)
Soy un porreta.
3 (9.4%)
He probado la coca/speed, pero una y no más.
3 (9.4%)
No me dan el carné de conducir porque me esnifo hasta la linea discontinua.
0 (0%)
He probado las setas.
4 (12.5%)
He probado LSD.
3 (9.4%)
He tomado pastillas antidepresivas o calmantes por gusto.
3 (9.4%)
He tomado drogas más duras todavia (Heroina, cristal, whatever))
2 (6.3%)
Fumo cigarrillos.
4 (12.5%)
Soy más pureta que Jesucristo y nada de lo arriba mencionado se me aplica.
4 (12.5%)

Total de votos: 32

Rohi

Cita de: bax en 17 de Agosto de 2009, 15:10
A los que habéis probado las setas:
¿Lo recomendáis?, ¿Es mejor en casa o en el campo?,¿Alguna vez os ha hecho mal?,¿Cuantas hay que tomar pa estar sólo un par de horas ciego?

la cantidad depende del tipo de setas, eso te lo tiene que explicar quien te las pasa, o la web de internet que son los que saben como son. No puedes tener sólo un ciego de 2h, si te comes pocas no notas casi nada, si las tomas bien dura lo que tiene que durar, de 4 a 6h.

Y yo de vosotros probaría medio tripi directamente, es como las setas pero a lo rápido y sin mal sabor. Una pasada.

Siempre en un sitio abierto, o almenos que tengs oportunidad de salir. Tienes que estar lo máximo cómodo posible para que no te pillen paranoyas malas.

Sertori0

Cita de: Rohi en 17 de Agosto de 2009, 15:21
Cita de: bax en 17 de Agosto de 2009, 15:10
A los que habéis probado las setas:
¿Lo recomendáis?, ¿Es mejor en casa o en el campo?,¿Alguna vez os ha hecho mal?,¿Cuantas hay que tomar pa estar sólo un par de horas ciego?

la cantidad depende del tipo de setas, eso te lo tiene que explicar quien te las pasa, o la web de internet que son los que saben como son. No puedes tener sólo un ciego de 2h, si te comes pocas no notas casi nada, si las tomas bien dura lo que tiene que durar, de 4 a 6h.

Y yo de vosotros probaría medio tripi directamente, es como las setas pero a lo rápido y sin mal sabor. Una pasada.

Siempre en un sitio abierto, o almenos que tengs oportunidad de salir. Tienes que estar lo máximo cómodo posible para que no te pillen paranoyas malas.

Mi profesor de teatro nos contó que en Holanda se mandó unas setas con los amigos en el hotel, y que sus amigos tuvieron varios problemas con dragones, creer que volaban y él con confundir el agua de la ducha con cuchillos, no sé si será verdad, pero vamos, las risas me las eché
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

No veo nada de raro en ver dragones en Holanda. Estos muggles...

Yo no bebo ni consumo drogas de ningún tipo. ¡Habrase visto esta juventud! ¡Porreros flower-power que cultivan su marihuana! ¡Fumetas perroflauticos que saben solfeo! Así va el país.

Charlosp

supongo que los niscalos, boletus, shitake, y demas no entran dentro de las setas de las que se habla asi que solamente tendre que decir lo del alcojol
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Esas no, pero los champiñones sí.

jug0n

Cita de: Penguin Boy en 17 de Agosto de 2009, 14:06
Cita de: jug0n en 17 de Agosto de 2009, 13:30
Pues siempre que puedo me bebo unas buenas cervezas, y mas ahora que he vuelto del pueblo y no paraba cada noche de beberme unas cuantas, y antes fumaba porros habitualmente pero hace cosa de dos años que lo dejé.

Cuando te ofrecí no quisiste. X(
Si es que hace dos años que no fumo, y si me ofreciste cerveza y la rechacé, deberíais matarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Lo mío es el alcohol, ciertamente. Es una droga barata, legal, fácil de encontrar, no demasiado nociva y que no causa adicción, es la droga 10/10.

He probado los porros, tanto de polen como de marihuana, con mayor o menor proporción de tabaco y todo por curiosidad científica o dicho de otro modo "A ver qué pasa", pero sencillamente no me gusta fumar, me resulta desagradable y por otra parte produce secuelas muy serias. Mi hígado se regenera, EPIC WIN.

Sin embargo una vez hice un pastel de chocolate con marihuana, pillamos una mierda bastante seria y el caso es que estaba bueno, aunque al día siguiente se desató la tercera guerra mundial en mi estómago (por no decir que al otro, la invasión avanzó hasta mi recto).

También me metí algo por la nariz hace tiempo, pero vamos, antes de hacerlo tenía claro que sólo quería probarlo y después seguía teniéndolo igual de claro. Yo no entiendo a los adictos, de verdad.

El caso es que me gustaría probar el LSD, es lo único que ahora mismo me causa inquietud. Las setas son fáciles de encontrar, pero tampoco estoy que me muerda las uñas, aunque podría usar mis conocimientos de cocina para hacer algo interesante, cosa que sí me llama la atención.

Sunburn

Las setas es que hay muchas variedades. Yo sólo probé unas en Amsterdam bastante flojitas, me reí mucho pero nada más, y luego me pareció algo bastante superficial. Reirte como un gilipollas de nada es un poco estúpido, prefiero que algo me provoque la risa de manera natural y normal xD

Luego las más jodidas sí que son alucinógenos fuertes y tan peligrosas como el LSD si estás en un puente o un zulo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hoch

Cita de: Gambit en 17 de Agosto de 2009, 16:44
No veo nada de raro en ver dragones en Holanda. Estos muggles...

Yo no bebo ni consumo drogas de ningún tipo. ¡Habrase visto esta juventud! ¡Porreros flower-power que cultivan su marihuana! ¡Fumetas perroflauticos que saben solfeo! Así va el país.
Y quien era la q venia babeando detras de mi hidroponica? una q se parecia mucho a ti? cuando baje no vas ni a olerla...

Yarot

Cita de: bax en 17 de Agosto de 2009, 12:40
Ah, y hace tiempo que no hay ningún hilo sobre cocktails. Si queréis llevar el hilo a ese ámbito, por mi bien.

El otro día me preparé un Bloody Mary y no tuve valor a dar uns egundo sorbo.

Últimos mensajes