Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Drojas

Iniciado por bax, 17 de Agosto de 2009, 12:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Escoge las frases que se te puedan aplicar.

He probado el alcohol, pero no suelo beber.
9 (28.1%)
Bebo alcohol habitualmente.
17 (53.1%)
He probado los porros, pero no fumo casi nunca.
15 (46.9%)
Soy un porreta.
3 (9.4%)
He probado la coca/speed, pero una y no más.
3 (9.4%)
No me dan el carné de conducir porque me esnifo hasta la linea discontinua.
0 (0%)
He probado las setas.
4 (12.5%)
He probado LSD.
3 (9.4%)
He tomado pastillas antidepresivas o calmantes por gusto.
3 (9.4%)
He tomado drogas más duras todavia (Heroina, cristal, whatever))
2 (6.3%)
Fumo cigarrillos.
4 (12.5%)
Soy más pureta que Jesucristo y nada de lo arriba mencionado se me aplica.
4 (12.5%)

Total de votos: 32

Bill

Cita de: Rohi en 17 de Agosto de 2009, 13:10
JOder, hasta me da vergüenza postear...me vais a tomar por yonki xD

He probado las setas, las pastillas, el cristal, el speed, los tripis, la salvia, bebo alcohol y fumo petas, tabaco no.

Ahora paso a explicarlo... XDD

Las setas, las pastillas, el cristal y el speed sólo lo he probado una vez, por aqello de ver que se siente; y obviamente no en grandes cantidades, menos las setas.

Los tripis he repetido 3 veces, porque realmente me gusta; tal y como es mi personalidad de emparanoyarme, pensar cosas extrañas, estar en mi mundo... pues va al pelo.

Con lo que bebo alcohol me refiero a una cosa normal, una birrilla comiendo o con los amigos, cuando salgo, etc. No me bebo 3 cbatas para ir a dormir.

Y los petas la verdad es que es algo curioso... ME ENCANTA la marihuana, ahora mismo tengo 4 plantas en la terraza cogollando a las cuales voy a visitar cada noche para regarlas y admirarlas. Pero el caso es que no me vicio, explico. Puedo fumarme un porro o dos ( siempre en compañia, nunca fumo solo ) al salir de clase durante el tiempo que quieras, que luego el tiempo que estoy en mi casa no fumo y estoy tranquilamente, es más un placer que una adicción. Cuando no tengo y no me apetece pillar puedo estar meses, etc.

¿Y los poppers? :D

Rohi

Sólo me falta eso, y me voy follando las farolas por la calle xD

jug0n

Pues siempre que puedo me bebo unas buenas cervezas, y mas ahora que he vuelto del pueblo y no paraba cada noche de beberme unas cuantas, y antes fumaba porros habitualmente pero hace cosa de dos años que lo dejé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo bebo (cerveza) habitualmente y fumo (tabaco) ocasionalmente.

De lo más normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 17 de Agosto de 2009, 13:30
Pues siempre que puedo me bebo unas buenas cervezas, y mas ahora que he vuelto del pueblo y no paraba cada noche de beberme unas cuantas, y antes fumaba porros habitualmente pero hace cosa de dos años que lo dejé.

Cuando te ofrecí no quisiste. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Yo bebo siempre que salgo por ahí (lo cual implica que en verano no bebo, ya que en el pueblo soy hikiko).
También bebo entre semana si nos juntamos los cuatro mataos de siempre en el césped de la facultad a costrear.
Las fiestas en casa también molan siempre, y siempre se bebe.
La cerveza no me gusta nada, soy así de rarita.

No fumo nunca, salvo si alguien me ofrece unas caladicas, que suelo aceptar. Pero no me hace especial gracia. Los porros me amuerman un montón, no sé por qué.

No he probado nada más, aunque siempre he querido probar las setas.

Faerindel

Cita de: Penguin Boy en 17 de Agosto de 2009, 14:06
Cita de: jug0n en 17 de Agosto de 2009, 13:30

Cuando te ofrecí no quisiste. X(
Él sólo bebe San Jug0n. :O

1ª opción, y ni ganas de bajar de ella.

Minerva

Bebo a veces, cuando salgo a cenar por ahí y nadie tiene que conducir o algún fin de semana que salimos a beber mojitos, pero normalmente, si me voy de cañas, suelo darme a la cocacola, el nestea... incluso agua, la cerveza no me hace mucha gracia, y si la bebo suele ser bien de marcha o bien rebajada con limón casi siempre o con gas raras veces.

He marcado también la tercera, pero la verdad es que no fumo, hace bastantes años que dejé de fumar tabaco y me he fumado un porro de maría y cuatro tiros de chocolate en mi vida. Y lo cierto es que no me llaman la atención los porros, y tampoco el resto de drogas, no me van los aditivos, gracias.

bax

A los que habéis probado las setas:
¿Lo recomendáis?, ¿Es mejor en casa o en el campo?,¿Alguna vez os ha hecho mal?,¿Cuantas hay que tomar pa estar sólo un par de horas ciego?

Blanquito

Cita de: bax en 17 de Agosto de 2009, 15:10
A los que habéis probado las setas:
¿Lo recomendáis?, ¿Es mejor en casa o en el campo?,¿Alguna vez os ha hecho mal?,¿Cuantas hay que tomar pa estar sólo un par de horas ciego?
http://www.youtube.com/watch?v=29M5f-2I-Pk
Mamá es mala porque apaga los petas ¿no?
Mamá es mala pero paga tus setas,
hay que tomarlas en campos abiertos, sólo con compis de verdad
se te derriten las manos confundes planos.

Últimos mensajes