Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Comentarios del Club del Video [La Huella]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 21 de Julio de 2009, 15:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Sunburn en 23 de Julio de 2009, 15:01
En serio, deberíamos plantearnos subir cada película elegida al online del cientoseis, porque si no la gente no se esfuerza xD

Puedo comprarla mañana, ripearla en inglés, extraer los subtítulos a un srt, y subirla a mi megaupload, que soy premium de esos... pero me deberíais una mamada.

Sunburn

La estoy subiendo a megavideo. Si no tarda demasiado la dejo antes de pirarme a chapar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 23 de Julio de 2009, 15:19
La estoy subiendo a megavideo. Si no tarda demasiado la dejo antes de pirarme a chapar.

Chachi pistachi. Te debo una mamada.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

jug0n

jug0n

Y una vez vista solo puedo decir que la actuación por parte de ambos es cojonuda.

Sobre lo de la ambientación de la casa, se sale, me ha recordado mucho al museo de autómatas de un parque de atracciones de aquí de Barcelona xD.

Me ha gustado mucho, si señor.

Vandemar

Thylzos

Veo que me voy a quedar atrás y es algo que no quiero, así que os hago una pregunta: el remake de la peli, ¿hace muchos cambios?, ¿es una locura si miro primero ése para ponerme al día comentar con vosotros y luego la versión clásica?, ¿o me conviene esperar?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Me ha molao un huevo y tal. El único punto que no acaba de convencer es

Pero el final es cojonudo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cita de: Psyro en 24 de Julio de 2009, 00:40
Me ha molao un huevo y tal. El único punto que no acaba de convencer es

Pero el final es cojonudo.

Pero vamos a ver...la historia es que no le mató. El sabía que estaba vivo, entonces por eso cuando aparece el cadáver y todo lo demás Olivier está sorprendido y no sabe qué hacer, porque hasta cierta parte de la historia es verdad y se la cuenta, pero cuando empieza a encontrar sangre y lo del jardín...todo eso lo hace Milo para que Olivier caiga en su trampa.

No es que no engañe el espectador, es que no los has pillado bien xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes