Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Comentarios del Club del Video [La Huella]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 21 de Julio de 2009, 15:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sunburn, ya lo se. La cosa es esa, que se cantea un huevo lo que está pasando xD ves que queda media pelicula y que el tio no ha usado su coartada... pues yastá, que el otro está vivo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Vale, ya te entiendo (lo cierto es que lo has dicho claro desde el principio, soy un capullo  :gñe:).  Yo creo que eso está planteado no para confundir al espectador (Vande y yo sabíamos que el detective era Milo casi desde que salió), sino como parte del desarrollo dramático de la broma de Wyke.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Hombre, ya me imagino. Porque no sorprende mucho, estas ahi esperando a que pase.

Lo de despues ya si te pilla xDD

Y un detalle... cuando van al jardín, entre la maleza se ve una chapa metálica que resulta ser parte del coche de Milo, que sigue ahí. El plano es identico a cuando intenta escapar despues de los 20 segundos, solo que esta vez la vegetacion lo cubre. Ese fue el unico momento en que pense... coño, lo mismo si lo ha matado y no ha usado la cortada porque tiene otro plan guay con la poli.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Yo sólo puedo decir que cada vez que la veo me parece enorme, sin excepción. ¡Dejad de buscarle las cosquillas y meterla en la dichosa lista! :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Bill

Sunburn

Y yo la he puesto a subir dos veces y me he ido y mi padre ha apagado el ordenador, previo aviso de "no apagues el ordenador" xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Gagula

La vi. Qué buena es. La había visto hace mucho tiempo, así que no estoy segura de si iba descubriendo cosas o recordándolas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)