Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Comentarios del Club del Video [La Huella]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 21 de Julio de 2009, 15:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

ESTE HILO PROMETE TENER UN ALTO CONTENIDO EN SPOILERS

Abro este hilo para dedicarlo a comentar la película La Huella de 1972. A mí personalmente me parece una película enormérrima y espero que estéis de acuerdo y queráis incluirla en el listado de las 106 películas. No voy a poner nada sobre la película en este post porque es el primero y no quiero que alguien se lleve un spoiler por entrar por accidente (sé que para eso está el cacharro de spoilers, pero también sé que no sois capaces de dejarlo cerrado, así que...)

En cuanto a lo de las películas que vayamos viendo, tenemos varias opciones: podemos abrir un hilo para cada película, o bien podemos coger este hilo para todas las películas que vayamos viendo e ir editando el título. Yo pondría un índice en este post con las películas comentadas y linkeando al mensaje donde comienza a comentarse.

Esta solución me parece la más cómoda, en tanto que no ensucia el foro y no t endremos que estar buscando hilos eternamente, pero priva a algún rezagado de comentar nada sobre la película. ¿Qué preferís?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Sin entrar de momento en spoilers brutales, he de decir que me ha encantado la transformación brutal de la relación entre los dos personajes. En un principio Wyke (Olivier) lleva el peso de la conversación, se permite "putear" a Milo (Caine) y darle lecciones de cortesía e ironía de manera simultánea, para acabar descubriéndose como un auténtico pusilánime cuando cambian las tornas, simplemente por el hecho de que sus planes vengativos no salen como esperaba.

También he de decir que la ambientación de la casa de Wyke es brutal, tanto el laberinto con minibar incorporado xD, como la casa con sus trucos y muñecos que, estoy casi seguro, cambiaban la posición de sus cabezas en cada plano.

La peli es cojonuda de principio a fin, muy original, incluso hoy en día estos planteamientos son muy escasos desgraciadamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 21 de Julio de 2009, 15:05
En cuanto a lo de las películas que vayamos viendo, tenemos varias opciones: podemos abrir un hilo para cada película, o bien podemos coger este hilo para todas las películas que vayamos viendo e ir editando el título. Yo pondría un índice en este post con las películas comentadas y linkeando al mensaje donde comienza a comentarse.

Esta solución me parece la más cómoda, en tanto que no ensucia el foro y no t endremos que estar buscando hilos eternamente, pero priva a algún rezagado de comentar nada sobre la película. ¿Qué preferís?

Yo preferiría un hilo por peli, por si se genera un nuevo debate sobre alguna antigua elección que nos pasara desapercibido. En caso de que esto tuviera éxito y se "ensuciara" el foro, se podría solicitar un subforo para el club del vídeo y punto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 21 de Julio de 2009, 16:26
También he de decir que la ambientación de la casa de Wyke es brutal, tanto el laberinto con minibar incorporado xD, como la casa con sus trucos y muñecos que, estoy casi seguro, cambiaban la posición de sus cabezas en cada plano.

A mí me pone burrísimo esa casa... En el remake eso se pierde completamente. Para mí, es su mayor fallo y el final tampoco es mejor. Pero vamos, me quedo con esta de calle. Es mucho más teatral y es lo que mejor le viene a esta película.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Sunburn

El remake me gustaría verlo por el toque de que los actores sean Jude Law haciendo de Michael Caine (todos sabemos ya que en Inglaterra se le considera el nuevo Caine, ésta película y Alfie lo confirman, aparte del evidente parecido entre el joven Caine y Law) y Michael Caine haciendo de Olivier.

Pero supongo que la peli no mola tanto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 21 de Julio de 2009, 16:39
El remake me gustaría verlo por el toque de que los actores sean Jude Law haciendo de Michael Caine (todos sabemos ya que en Inglaterra se le considera el nuevo Caine, ésta película y Alfie lo confirman, aparte del evidente parecido entre el joven Caine y Law) y Michael Caine haciendo de Olivier.

Pero supongo que la peli no mola tanto.

Yo tengo pendiente encontrar la vieja en V.O.S.E. y hacer un montaje con el trailer de "La Huella, con Michael Caine y Michael Caine".

Sunburn

Buah, que de comentarios sagaces sobre la película y miembros del club viéndola  :O

En serio, deberíamos plantearnos subir cada película elegida al online del cientoseis, porque si no la gente no se esfuerza xD

Thylzos

Yo ya lo dije, sino está onlina, por ahora no puedo verla :(. Y no hubo forma de encontrarla.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Yo me bajé la de Paranco y no se oye una mierda :(

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]