Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Estif

Yo propuse Tomates Verdes Fritos, que a mi me encantó, y ni se mencionó posteriormente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Argail

A mi gustaría proponer unas cuantas:

- El cristal oscuro, la he vuelto a ver y no hay palabras para describir esta obra de Henson.
- Furia de Titanes: Antes que la jodan con el Remake.
- Dejame entrar: Jodida obra maestra
- Mejor Imposible: Grande nicholson
- Master and Comander: es un peliculón.
- [REC]: Se que muchos direis que no, pero el cine patrio necesita representación y REC es la mejor cinta española que he visto.
- Agarrame esos fantasmas: Comedia y terror muy bien mezcaldas por el Jackson anterior a la gran Triología.
- Tiburón: Por influencia, por realización, emoción y por que por culpa de ella muchos no nos metiamos en el agua del mar.

Yo recomendaría todas sin dudar. ¿Opiniones?

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Vandemar

Cita de: Sunburn en 04 de Septiembre de 2009, 10:50
Cita de: Elmo en 04 de Septiembre de 2009, 00:31
La del 95.

Es del 95  :O

Elmo: ¿Cine coreano? ¿COREANO?  :zuzto2:

Ha dicho ano  :baha:

Old boy no creo que tenga el nivel para entrar en la lista.

Mary Poppins, no sé, a mi me gusta más La Bruja Novata  :gñe:

El Acorazado Potemkin no la he visto.

Dogma sí que la metería, me flipó la primera vez que la vi y me quedé enganchao a Kevin Smith.

Por cierto, a estos tres que acabamos de postear ni puto caso. Tres desgraciados que planean emborracharse hoy incluso antes de que se haga de noche  :nono:

Argail

Cita de: Vandemar en 04 de Septiembre de 2009, 10:55
Old boy no creo que tenga el nivel para entrar en la lista.

Tu no tienes nivel para vivir directamente, desgraciado, Old Boy es un peliculón, pero claro a ti te gusta Borat....  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Vandemar en 04 de Septiembre de 2009, 10:55
Por cierto, a estos tres que acabamos de postear ni puto caso. Tres desgraciados que planean emborracharse hoy incluso antes de que se haga de noche

:gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Vandemar

Puto Fanboy  :lol:

Old Boy me gustó, pero desde luego no tanto como para, que si tuviera que escoger 106 pelis para recomendarle a alguien que vea antes de morir  :gñe:, incluirla en la lista. Ni de coña.

Mskina

"REC es la mejor cinta española que he visto."

¿Perdón? Noviembre, Abre los ojos, Los otros, Mar Adentro, El Orfanato... y solo las más conocidas..

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Citar"REC es la mejor cinta española que he visto."

¿Perdón? Noviembre, Abre los ojos, Los otros, Mar Adentro, El Orfanato... y solo las más conocidas..

Eso va por gustos, y Argail es el campeón provincial de cine de terror y de serie B  :lol:

Citar¡La luna en botella!

Y este ya está drojao de buena mañana  :lol:

Argail

Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2009, 11:08
"REC es la mejor cinta española que he visto."

Las de Amenabar, y faltando la mejor para mí, que es Tesis, son todas geniales, que coño, son excelentes. Pero el Orfanato es un refrito de mucho cuidado de pelis de terror, no es nada original, otra cosa es que este muy bien realizada y mida muy bien los sustos. Y por supuesto no olvidar el Dia de la Bestia (¿alguien no tuvo una copia en cinta de la Banda sonora?), ¿quien pude matar a un niño?, La Cabina, El Verdugo, Las Bicicletas son para el verano, Muerte de un ciclista, Los Santos inocentes... pero para mí [REC] son dos cojones bien puestos de hacer algo diferente en el cine español y por eso no me cansaré de defenderla, y esperando a la segunda con ganas.