Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Mskina

Pues a mí me recuerda al proyecto de la bruja de blair, pero realizado decentemente, por españoles y tal

pero a mi la historia no me gusta en absoluto. no tiene nada de sentido :S

Psyro

Cita de: Argail en 04 de Septiembre de 2009, 10:52
A mi gustaría proponer unas cuantas:

- El cristal oscuro, la he vuelto a ver y no hay palabras para describir esta obra de Henson.
- Furia de Titanes: Antes que la jodan con el Remake.
- Dejame entrar: Jodida obra maestra
- Mejor Imposible: Grande nicholson
- Master and Comander: es un peliculón.
- [REC]: Se que muchos direis que no, pero el cine patrio necesita representación y REC es la mejor cinta española que he visto.
- Agarrame esos fantasmas: Comedia y terror muy bien mezcaldas por el Jackson anterior a la gran Triología.
- Tiburón: Por influencia, por realización, emoción y por que por culpa de ella muchos no nos metiamos en el agua del mar.

Yo recomendaría todas sin dudar. ¿Opiniones?

Las paso todas a votación salvo el cristal oscuro, que por desgracia ya salio que no.
Pero que conste que lo de Master and Commander y Agarrame esos fantasmas espero que sea broma, y que REC no es la mejor pel española ni de coña. Habia que meter alguna de Buñuel, que le quieren por todas partes menos en España.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Master and Commander de broma? Estamos hablando de la misma peli?

Psyro

¿entre las 106 mejores? tio, es buena, pero ya.

Por cierto, no me gustaria abusar con pelis contemporaneas. Aun falta alguna como dogma, matrix, oldboy, big fish, ed wood, dejame entrar.... que es posible que entren, y no es bueno tampoco pretender hacer una lista de toda la historia del cine y meter 30 de hace menos de 10 años.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Psyro, es que no estamos haciendo una lista de toda la historia del cine. Estamos haciendo una lista de las 106 películas que consideramos obligatorias ver

Si son casi todas contemporáneas, pues qué se le va a hacer. Y M&C es una buena peli. Tostón, pero buena peli.

Psyro

Coño, pues si son casi todas contemporaneas el problema es que no veis cine, no que sean las mejores xD

Y no se por que quieres meter una peli que tu mismo vas diciendo que es un toston.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2009, 12:02
Psyro, es que no estamos haciendo una lista de toda la historia del cine. Estamos haciendo una lista de las 106 películas que consideramos obligatorias ver

Si son casi todas contemporáneas, pues qué se le va a hacer. Y M&C es una buena peli. Tostón, pero buena peli.

A mí me encantó. Es lenta de cojones y no pasa nada. No podría ser mejor.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2009, 12:02
Y M&C es una buena peli. Tostón, pero buena peli.

De tostón no tiene nada  X(

Mskina

Joder, no es mala. Es muy buena pero muy lenta

Y si las que queremos ver antes de morirnos son todas del mismo año, pues lo son, porque para ver "las obras maestras" hay miles de listas sobre las mejores pelis de la historia del cine. Que yo sepa se buscaban las que a los de cientoseis les gustan más

Vandemar

Esa era la idea, pero cada uno tiene sus 106 propias pelis, para eso están las votaciones.

Últimos mensajes