Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Las que están libres de derechos
¿Shrek es de disney? No sé, Shrek
Goofy e hijo
El planeta del tesoro
The Florida Project
Frozen (jajaja lo pillas? Porque Disney está frozen)
La sociedad de la nieve (por lo de la congelación también)
Ice Age (esto es un poco reciclar dos bromas a la vez, la de Shrek y la otra)

Thylzos

Clercks o Dogma o alguna de smith tendría que entrar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

¿Alguna de smith? ¿cual, men in black? porque vale que sea un actorazo, pero sus pelis no son la bomba. En busca de la felicidad, y solo porque esta el. Y el crio ese.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2009, 23:50
¿Alguna de smith? ¿cual, men in black? porque vale que sea un actorazo, pero sus pelis no son la bomba. En busca de la felicidad, y solo porque esta el. Y el crio ese.

Quería decir Kevin Smith xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n

Cita de: jug0n en 03 de Septiembre de 2009, 22:33
Mary poppins no esta puesta? :o
Gracias por leer mi propuesta, por esto deje de pasarme para votar.

Vandemar

Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2009, 23:46
En el nombre del padre (que no he visto) tiene muy pocos votos, pero he decidido dejarla para ams adelante porque no tiene votos en contra y quiza con un tiempo alguien mas la ve.

¿La del IRA? Pero si esa peli es la polla. Hace años que no la veo, pero tiene que estar dentro >.<

Psyro

Cita de: Vandemar en 04 de Septiembre de 2009, 00:00
Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2009, 23:46
En el nombre del padre (que no he visto) tiene muy pocos votos, pero he decidido dejarla para ams adelante porque no tiene votos en contra y quiza con un tiempo alguien mas la ve.

¿La del IRA? Pero si esa peli es la polla. Hace años que no la veo, pero tiene que estar dentro >.<

No se cual es, no la he visto... pero coñe, solo tenia 3 votos de 11.

Thyl, perdona xD ahora que lo leo, es una equivocacion bastante gilipollas xD

Y jug0n, apunto mary popins. Tampoco hace falta ponerse asi, leñe.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Ojo por ojo?
Recuerdo que la propuse y no me dijeron ni mu.

Es un buen drama.

jug0n

He propuesto 5, con esta seis, hasta que no lo dijo otra persona, esas películas no se tuvieron en cuenta, y de estas 5, 4 fueron votadas y metidas después de que otra persona a la que si tuvisteis en cuenta las propusiera. Yo colaboro con ganas sin duda, pero si me ningunean ya paso.

Psyro

¿Cual, la coreana del año pasado o la del 96 con Kiefer Sutherland?

Jug0n, no es ningunear. Entiende que tengo que hAcerme cargo de muchisimas peliculas que se proponen y, sobre todo al principio del hilo, se me escapan algunas. Yo mismo propuse Rashomon hace tiempo y pasaron de mi, y luego lo dijo no se quien y entro. Thylzos propuso la de roger rabbit y no la pude meter en lista hasta semanas después.

Dadme un tiron de orejas si se me pasa alguna y ya está.

De momento:

El acorazado Potemkin
El puente sobre el rio Kwai
Mary Poppins
Old boy
Dogma

Últimos mensajes