Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Pues entonces a ver que me aclare... Tassy y Thyl llegan a las 7 y se van pa casa de Hoch a dejar las cosas. Yo llego a las 9 y... ¿qué hago? ¿va alguien a por mí? ¿voy a casa de cigro? ¿los que llegan en coche que también llegan por esa hora van directamente a casa de cigro?

Tassy

No, nosotros primero iremos a tomar algo, así disfrutamos de la compañía de Marc y luego, supongo que ya iremos a dejar los trastos, o primero nos reunificamos todos juntos y nos reparten para ir a dejar trastos... como más cómodo les sea, yo soy una llevada xD

Bill

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 15:04
No, nosotros primero iremos a tomar algo, así disfrutamos de la compañía de Marc y luego, supongo que ya iremos a dejar los trastos, o primero nos reunificamos todos juntos y nos reparten para ir a dejar trastos... como más cómodo les sea, yo soy una llevada xD

Especifica que es Sombra, que lo mismo vamos apañados porque vienen otros dos Marcs (korld y el Marc sin nick)

Tassy

Vale, pues eso, que así vemos a Sombra  :afro:

Pelu, tú a qué hora llegas?? Al final te quedas también con Hoch?? ^^

Bill

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 15:13

Mi hora de llegada es imprevisible, dado que vamos en coche y pasamos por Zaragotham a recoger a Bea. Yo qué sé con quién me quedo, me veo durmiendo en el coche, ahora en serio.

Vandemar

Cita de: Peluche en 13 de Julio de 2009, 15:20

Mi hora de llegada es imprevisible, dado que vamos en coche y pasamos por Zaragotham

Podíais recogernos a Sunburn y a mí ya de paso  *.*

Oh, wait...

Bill

Cita de: Vandemar en 13 de Julio de 2009, 15:24
Cita de: Peluche en 13 de Julio de 2009, 15:20

Mi hora de llegada es imprevisible, dado que vamos en coche y pasamos por Zaragotham

Podíais recogernos a Sunburn y a mí ya de paso  *.*

Oh, wait...

Déjame pensar... er... espera que saco el mapa... Ok, perfecto, ¿cual de los dos irá en el maletero con las maletas?

En cuanto al alojamiento, no problem, es coñeta... pero vamos petados petados. Puedo quedarme en casa de cigro, de hoch, de ju... supongo que de dakalo... o incluso el perro de fry

Vandemar

El tema es que sólo vivimos en Zaragoza si el que conduce es Pengu, si no, entonces casi que no podemos ir  :allid:

Tassy

Edit. A Peluche:

También puedes ponerte mi vestido rojo de lolita, hacer un cartel que ponga regalo besos (o polvos, a tu gusto) y esperar que ocurra el milagro...

Y luego puedes hacer como yo y huir en un descuido de tus amigos T.T

Bill

Cita de: Vandemar en 13 de Julio de 2009, 15:40
El tema es que sólo vivimos en Zaragoza si el que conduce es Pengu, si no, entonces casi que no podemos ir  :allid:

No he sacado el mapa para saber dónde está Zaragotham, sino dónde leches está Zamora. Zaragoza la conoce todo el mundo, pero.. ¿Zamora? ¿Eso dónde está? Además, seguro que está llena de zamoranos :(

A Tassy: tambien puedo dormir terriblemente agarrado a ti y esperar a que Chisue aparezca con un garrote.

Últimos mensajes