Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Tengo un problema con eso de hacer las cosas a último momento...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Yo aún no entiendo por qué al final vais en bus y no en tren :lol:

Orestes

En el tren podrías encontrar a Sheldon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

No me va la web de Alsa ahora, solo me ha dado tiempo a ver que tengo 91 puntos T.T

Edit.Thylz, cómpralo y ya me dices x msn o x mp qué asiento tienes para pillarlo cerca

Thylzos

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 12:25
No me va la web de Alsa ahora, solo me ha dado tiempo a ver que tengo 91 puntos T.T

Pero ¿cogiste el eurobús?

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

Con lo de no me va quise decir, no tengo el billete xD

Me da igual Eurobus, que Supra, que Normal, Diesel o Sin Plomo, el que llegue a
una hora aceptable y salga de aquí a las 4 como muy pronto, que salgo a las 3

Aliena

Coño, iba ahora mismo a comprar los billetes y me encuentro con que hay una nueva oferta de verano. 50% de descuento en viajes de ida y vuelta si tienes el carnet joven =D

Para comprarlo tenéis que seleccionar los trenes y en la siguiente página elegir la tarifa "Muévete joven". Sólo se pueden comprar por internet. Os aviso por si os interesa y aún no habéis comprado. Yo lo he descubierto de puto milagro.

Tassy

Cita de: Aliena en 13 de Julio de 2009, 12:40
Coño, iba ahora mismo a comprar los billetes y me encuentro con que hay una nueva oferta de verano. 50% de descuento en viajes de ida y vuelta si tienes el carnet joven =D

Para comprarlo tenéis que seleccionar los trenes y en la siguiente página elegir la tarifa "Muévete joven". Sólo se pueden comprar por internet. Os aviso por si os interesa y aún no habéis comprado. Yo lo he descubierto de puto milagro.

I love you  :prey:

Thylzos

Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 12:38
Con lo de no me va quise decir, no tengo el billete xD

Me da igual Eurobus, que Supra, que Normal, Diesel o Sin Plomo, el que llegue a
una hora aceptable y salga de aquí a las 4 como muy pronto, que salgo a las 3

Pero, ¿lo compraste? :lol: A ver, hay dos: uno que sale a las tres y media de Valencia y sale setenta y pico y otro que sale a las cuatro de Valencia y cuesta ochenta y tantos. El más caro es el de eurobús, ¿cuál cojo?

Aliena, joder, es cierto. Tassy, si no lo compraste, podemos hacerlo por tren. No creo que sea posible cambiar tantas veces de medio de trasporte.

Gracias freyi *.*

Tassy

El Euromed sale a las 4pm y llega sobre las 7  *.*

Últimos mensajes