Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dakalo

Cita de: Peluche en 13 de Julio de 2009, 15:35
Cita de: Vandemar en 13 de Julio de 2009, 15:24
Cita de: Peluche en 13 de Julio de 2009, 15:20
Cita de: Tassy en 13 de Julio de 2009, 15:13
Vale, pues eso, que así vemos a Sombra  :afro:

Pelu, tú a qué hora llegas?? Al final te quedas también con Hoch?? ^^

Mi hora de llegada es imprevisible, dado que vamos en coche y pasamos por Zaragotham

Podíais recogernos a Sunburn y a mí ya de paso  *.*

Oh, wait...

Déjame pensar... er... espera que saco el mapa... Ok, perfecto, ¿cual de los dos irá en el maletero con las maletas?

En cuanto al alojamiento, no problem, es coñeta... pero vamos petados petados. Puedo quedarme en casa de cigro, de hoch, de ju... supongo que de dakalo... o incluso el perro de fry

correcto, tu tranquilo que en la calle no te quedas ;)

Vandemar

Cita de: Peluche en 13 de Julio de 2009, 15:42
Además, seguro que está llena de zamoranos :(

Eso, tú hurga en la herida   :llori:

Thylzos

Una pregunta, que pasan las páginas y no se aclara: Tassy yo, cuando llegamos, ¿qué hacemos?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 13 de Julio de 2009, 16:16
Una pregunta, que pasan las páginas y no se aclara: Tassy yo, cuando llegamos, ¿qué hacemos?

Te lo diré con una cancioncita, que le tienes que cantar a Tassy según piséis Barcelona:

Girl!!!
I wanna take you to a gay bar!
I wanna take you to a gay bar!
I wanna take you to a gay bar! gay bar! gay bar!

Es decir, mi sugerencia es Merlu-bar o tren pa vilanova, vosotros mismos.... pero yo iría al merlu-bar

Hoch

lo q os rote... xD pero avisadme... Index, aparece y da señales de vida u.u"

Bill

Cita de: HoChiMinh en 13 de Julio de 2009, 16:29
lo q os rote... xD pero avisadme... Index, aparece y da señales de vida u.u"

Muahahhahahaa, te quedas sin presa :gñe:

Thylzos

Vale, pos vamos al merlu bar. ¿Tassy sabe dónde está?, sino, ¿cómo podemos ir? Supongo que habrá algún autobús o algo.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 13 de Julio de 2009, 16:30
Vale, pos vamos al merlu bar. ¿Tassy sabe dónde está?, sino, ¿cómo podemos ir? Supongo que habrá algún autobús o algo.

Dios santo... Yoyo, ve a recogerlos, por Eru y los putos Valar.

YoYo

Le preguntaré entonces a ver a qué hora cierra el viernes, aunque supongo que si llegan a la hora tendremos tiempo para estar un rato.
Y luego qué? cenar por ahí? o se van a vilanova? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 13 de Julio de 2009, 16:44
Le preguntaré entonces a ver a qué hora cierra el viernes, aunque supongo que si llegan a la hora tendremos tiempo para estar un rato.
Y luego qué? cenar por ahí? o se van a vilanova? :O

Pos ni idea, depende de la cantidad de cosas que lleve Tassy encima (yo con una mochila con mudas me basto), de la hora del último cercanías, el cansancio general...

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes