Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoch

Cita de: Sombra de Oriente en 10 de Julio de 2009, 19:12
Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 19:05
Viladecans?? xDDD

No, mas lejos, Vilanova, pasado sitges xD
XDDDD

De putamadre, aléjate por momentos...X'D

Por lo menos no es Vilanova de Bellpuig... :)

Lo mejor es la mega idea de Pelu, q Rohi bajara dsd igualada a barna pa llevarlos a mi casa... aun me loleo cuando lo pienso... Y encima el pobre Rohi sintiendose mal por no poder xDDDDDDddd

No está tan lejos, pero yo propondria algo mas de tranquis el viernes y ya el sabado liarla gorda

Ningüino CDR-lar

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 19:17
Viladecans?? xDDD

XDDDD

Lo mejor es la mega idea de Pelu, q Rohi bajara dsd igualada a barna pa llevarlos a mi casa... aun me loleo cuando lo pienso... Y encima el pobre Rohi sintiendose mal por no poder xDDDDDDddd

No está tan lejos, pero yo propondria algo mas de tranquis el viernes y ya el sabado liarla gorda

Yo quiero liarla gorda todos los días. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sombra de Oriente

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 19:17
Viladecans?? xDDD

XDDDD

Nah, si vosotros no tendréis problema... es sólo cosa mía, que ése día no puedo alargar por la noche (el tiempo, se entiende XD) y el finde lo tengo imposible para quedar pq curro a ful... entonces quería ver cómo estaba el tema para veros aunque fuera un rato hasta las 23'00-00'00 aprox. Pero los del comando Hochjaus... parece que estará jodido... haced foticos y ésas cosas!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Hoch

bufff, la verdad es q con ese horario lo veo chungo :S falta ver a q hora llega la gente... sino se podria montar de alguna otra manera... cuando me confirmen las llegadas estos tres ya hacemos un timing mejor :/

Orestes

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 19:31
Y yo quiero un marido millonario y me jodo... u.u"

Yo también quiero un marido millonario...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 19:43
bufff, la verdad es q con ese horario lo veo chungo :S falta ver a q hora llega la gente... sino se podria montar de alguna otra manera... cuando me confirmen las llegadas estos tres ya hacemos un timing mejor :/

Pues sí que está jodido, sí... Pero bueno, es lo que hay, sin agobios, si se puede bien, y sino... pues hay más días que panes...

jug0n

Sombra, a que hora puedes quedar el viernes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: jug0n en 10 de Julio de 2009, 21:22
Sombra, a que hora puedes quedar el viernes?
Pues exactamente aún no lo sé...creo que me largaré de lunes a jueves a la playa, y el viernes ya estaré por aquí, pero en principio voy con unos amiguetes a ver mi ex-instituto, que lo chapan... Imagino que a eso de las 18'00-19'00...

Hoch

pos si eso q te vean, se tomen algo contigo y luego q vengan pa aca en el ultimo tren... el coñazo es las maletas, pero siempre las pueden dejar en sants en consigna...

Últimos mensajes