Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

pegame un toque a partir de cuando puedas quedar y nos vemos en el bar :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿No estarás en ningún momento disponible el finde? Una pena :(

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sombra de Oriente

Cita de: jug0n en 10 de Julio de 2009, 22:43
pegame un toque a partir de cuando puedas quedar y nos vemos en el bar :)

Oki, así lo haré... :)

Hoch, por mi guay, pero como ellos vean... tampoco se va a movilizar todo el mundo para verme, joer XDD

Thylzos, para hacerte una idea, curro los dos días de 10'30 a 23'30, con una hora para comer... eso quiere decir que voy jodidisimo de tiempo, y que son demasiadas horas para ir cansado... ya lo he hecho y es infernal. XD A lo sumo (como dijo Honda del Street Fighter) si el sábado dá el casual que estáis por Gràcia tomando algo cuando salga, pues me puedo pasar un ratito pq vivo allí... pero vamos, vosotros montaos el plan como os apetezca, y luego veo... y luego existo.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Thylzos

Gñe, pos nada, una pena, repito :(. Supongo que alguno de los que tenga un medio para ponerse en contacto con vos te pondrá al día de donde estaremos, espero que puedas acercarte.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Al final seguramente tengáis que aguantarme :baha:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Faerindel

Cita de: Aliena en 11 de Julio de 2009, 20:03
Al final seguramente tengáis que aguantarme :baha:
¿Pero vas o no vas?

Aliena

Que sí, en principio sí.

Aliena

Mi tren llega a las 20:50 a Sants. ¿Alguien más llega sobre esa hora? ¿o al final todos vais en bus?

Últimos mensajes