Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Chupi-KDD de la muelte

Iniciado por Aliena, 01 de Julio de 2009, 13:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Y si encima añades que le caigo mal y que es militar. :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Hombre, yo recuerdo una chica con la que estuve saliendo, que era la menor de tres hermanos, y su padre era Teniente de la brigada acorazada de El Goloso.

Al menos teníamos de qué hablar. Pero sus dos hermanos no me tragaban. Una lástima, pero bueno, es lo que hay.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 10 de Julio de 2009, 14:57
Y si encima añades que le caigo mal y que es militar. :lol:

Un hamijo mío tuvo una novia cuyo padre era guardaespaldas en Marruecos. Eso SÍ da miedo. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Buah, menudos suegros más chupirripifláuticos que so buscáis :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Una preguntilla Hoch... si ésta gente llegan a las 21, y luego tienen que ir a tu casa a dejar cosas, ¿sobre que hora crees que podeis estar operativos por Barna? Más que nada lo digo pq el sábado curro 12 horas, y tendré que retirar bastante pronto por la noche...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Hoch

Siendo asquerosamente sincera, yo ni me plateaba subir a barna el viernes, pq teniendo en cuenta q el primer tren pa volver es a las seis de la mñn sería un palazo... Yo pensaba meterlos en el ultimo tren pa alli si eso, q creo q es sobre las 11 y q los de barna se apañen con ellos... De vila a barna en tren hay entre 40 y 50 min, asin q hechad calculos...

Sombra de Oriente

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 18:44
Siendo asquerosamente sincera, yo ni me plateaba subir a barna el viernes, pq teniendo en cuenta q el primer tren pa volver es a las seis de la mñn sería un palazo... Yo pensaba meterlos en el ultimo tren pa alli si eso, q creo q es sobre las 11 y q los de barna se apañen con ellos... De vila a barna en tren hay entre 40 y 50 min, asin q hechad calculos...

Ostias, eres de Viladecans... pensaba que estabas más cerca... pues creo que por mi parte ya me puedo olvidar de quedar con los que llegan a ésa hora... :S

Sombra de Oriente

Cita de: HoChiMinh en 10 de Julio de 2009, 19:05
Viladecans?? xDDD

No, mas lejos, Vilanova, pasado sitges xD
XDDDD

De putamadre, aléjate por momentos...X'D

Por lo menos no es Vilanova de Bellpuig... :)

Últimos mensajes