Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Voy avisando: Hay un par de inactivos que si no aparecen antes de que se abra partida, probblemente sean modkilleados.

Por ello, si dos amables foreros se quieren apuntar, entrarán a jugar inmediatamente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Sunburn

Cita de: Fako en 06 de Julio de 2009, 21:36
yo puedo volverme a apuntar?  :lol:

Lo siento Elmo tío, ya tengo dos sustitutos, te apunto para un posible tercer sustituto.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Rohi

Sunburn

Cuando abra veréis quienes son los dos sustitutos, y pondré aquí una explicación de lo que ha pasado.

Cometí un pequeño error gigante el primer día por un despiste, y he estado solucionándolo. Cuando abra lo entenderéis todo.

De todas formas, el error no ha afectado para nada a como la partida hubiera sido de no cometerlo.

Soy un capullo xD

YoYo

Rohi

Tranquilo, no pasa nada :)

Todos sabíamos que eras un capullo :lol::lol:

Últimos mensajes