Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Que no se entere Rohi que no me fijé en él  :search:

No puedo ofrecerte esas fotos, mis amigas no usan bikini. Qué oportunidad perdiste. xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Aunque mejor pensado...Al que se apunte le daré rol nuevo, no el de Gagula. Para evitar suspicacias mas que nada.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

A todo esto, yo no estaré en toda la tarde. En 10/20 min me voy, así que no matéis a nadie, gracias

Der Metzgermeister

Nos encargaremos de que seas el primer linchado en lugar de Thylzos o El Tipo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 05 de Julio de 2009, 23:09
Según acabo de leer, el merrick este es un tal hombre elefante más feo que los cojones de mskina.

:lol: Qué 4 peras se acaba de ganar xD

Mskina

Sunburn

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Voy a cambiar el título del hilo de la partida por Mafia Tutoriales - Aprende a ser un gran mafioso

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]