Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Ahora, a explicar lo de Thylzos...

El rol de Thylzos le hacñi amorir con suma facilidad, ya que Joseph Merrick era muy endeble (murió fracturándosele el cuello por el propio peso de su cabeza que no paraba de crecer...) y había varias acciones que hacían que muriera, no sólo asesinarle.

Su misión era sobrevivir.

El caso es que debido a lo novedoso del rol para mí, en el primer turno alguien ejecutó esa acción sobre Thylzos y mi me pareció de lo más normal, con los 50 mps y la ambientación y las pollas en vinagre, se me pasó que debía morir.

Así que cuando me he dado cuenta, he hecho que muriera, que es lo que tenía que hacer. Siento mucho todo lo que he perjudicado principalmente a Sertorio, que no habría tenido que montar el número y sabría qué pasaba con su investigación.

Por otro lado, creí justo comentárselo a Thyl, y puesto que vió que había dos plazas para sustitutos se ofreció para una de ellas. Como personaje neutral que era y sin acción nocturna, sólo sabe lo mismo que vosotros, lo que ha leído en el hilo. Por eso no me pareció mal dejarle jugar y por eso no pude dejar jugar a Elmo de momento.

Siento la monumental cagada y espero no haberos jodido nada a ninguno.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Sunburn

Pienso borrar todos vuestros posts aunque el mío haya ido de chico enrrollado  :O

Skiles

Thylzos

El caso es que de un modo u otro acabo muriendo... y yo quería jugar :llori:

Pero vamos, si tenéis algún problema, no tengo inconveniente en que me sustituya otro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

¡Que le degollen el dedo meñique!

PD: No pude fornicar con todas vosotras :llori:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]