Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Vi Dead Silence al fin por empeño de mi novia.

Menuda basura, ¿eso da miedo? Joder, vimos el otro día Cube y a mí esa película me dio mucho más no-se-qué, llamadlo miedo o bien angustia, pero mientras la veía temía un sobresalto, cosa que en Dead Silence se huele a la milla y ni siquiera da miedo de verdad. No es como con Requiem for a Dream que directamente es desagradable, Cube es una película que te hace temer cada paso que dan los protagonistas de la película, sin embargo la mierda ésta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

:baha:
Has visto una película porque yo la recomende? Joder cada vez mas importante soy :m_m:
Es obvio que me dio miedo xq la ví con mis amigos, y porque el clima me obligaba a que diera miedo, imagino que sólo en casa con tu novia no da mucho terror, como toda película.  :gñe:

Memnoch

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 30 de Enero de 2009, 15:54

Menuda basura, ¿eso da miedo? Joder, vimos el otro día Cube y a mí esa película me dio mucho más no-se-qué, llamadlo miedo o bien angustia, pero mientras la veía temía un sobresalto, cosa que en Dead Silence se huele a la milla y ni siquiera da miedo de verdad. No es como con Requiem for a Dream que directamente es desagradable, Cube es una película que te hace temer cada paso que dan los protagonistas de la película, sin embargo la mierda ésta...

Cube es más bien paranoia, desesperación o angustia. En todo caso, no sé... ¿terror psicológico? Es un "miedo" distinto, miedo de superviviencia y salvar tu propia vida, no de ver algo y acojonarte por sólo su presencia o un susto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 30 de Enero de 2009, 16:00
Pues tu novia la quizo ver porque yo lo dije, así que la has visto porque yo lo dije.  :O

Memnoch

Cita de: Elmo el Guerrillero en 30 de Enero de 2009, 16:21
Cita de: Memnoch en 30 de Enero de 2009, 16:00
Pues tu novia la quizo ver porque yo lo dije, así que la has visto porque yo lo dije.  :O
No.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Enero de 2009, 16:06
Cube es más bien paranoia, desesperación o angustia. En todo caso, no sé... ¿terror psicológico? Es un "miedo" distinto, miedo de superviviencia y salvar tu propia vida, no de ver algo y acojonarte por sólo su presencia o un susto.
Yo es que no sé qué concepto tenéis del miedo, pero para mí Cube de niño podría haber sido la película más terrorífica de la historia y Dead Silence un pasatiempo durante la comida hasta que empiezan los dibujos de las cinco.

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Enero de 2009, 16:06

A mi personalmente si puede darme "nosequé" una película tiene que ser de esas de "miedo psicológico"· que una tia se disfrace d ela típica vieja mala malosa y esté en un pueblo fantasma y blau blau, siempre es lo mismo.

La trilogía de el cubo es bastante ama, está claro que la primera es la mejor por la novedad y tal, pero a mi la segunda "Hipercubo" también me gustó por el aspecto físico y paranico. La tercera "Cube Zero" es más parecida a la primera pero resuelve preguntas que se dejan en el aire en las anteriores entregas y ofrece una perspectiva desde la zona de los que "manejan" el cubo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Yo entiendo como miedo, ese aspecto o sentimiento que se desarolla de niño cuando ves algo que te llama la atención porque es muy feo y lo consideras peligroso instintivamente (como pueden ser los monstruos de las pesadillas) y tratas protegerte de ello. Luego que ya a medida que uno se va desarrollando, que contemple el miedo a la muerte, a lo que pueda pasar si intenta salir de la trinchera, el temor de pulsar un botón coaccionado por alguien y explotar o entrar en una habitación para intentar escapar y morir en el intento son distintos miedos a mi modo de ver. De entre esos, el escogido para definir el género de terror o miedo usualmente es el primero que digo, el miedo típico de pesadilla y sustos que resulta ser realidad.

A mí la que menos me gustó de las 3 fue la del Hipercubo, aunque bueno, si buscáis por internet, os explican cómo es un hipercubo (bastante complejo) y empieza a cobrar un poquito más de sentido. Es fascinante, sí, pero demasiado rara y basada en cosas abstractas. Las otras son más reales.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Diva Depravation en 17 de Enero de 2009, 16:48
Cita de: Elmo el Guerrillero en 17 de Enero de 2009, 03:02
Hola me paso a recomendar una peli:
Dead Silence.
Les encantará, es sobre unos muñecos de bentrilocuo(Si ya sé que debe estar mal escrito xD)
La he visto hace unos días con mis amigos, y tenía miedo de hasta ir al baño sólo.  uhm

Me pondre a verla, por que no hay pelicula que me de miedo.
Memnoch, en este post me doy la razón.  :O
Elmo Epic Win  :lol: :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes