Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

¿Películas de miedo, de verdad existen?

Iniciado por Des, 10 de Febrero de 2008, 18:26

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Resucito para ver si alguien tiene algo nuevo que recomendar :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sombra de Oriente

Te dejo reseña de un blogger sobre una película de miedo que me llamó la atención, por si no la conoces y te interesa...

THE EYE  Director: DANNY PANG y OXIDE PANG  Año: 2002

De película de terror, a película de terror y tiro porque me toca, sin embargo, si quieres ver The eye, debes saber que tu corazón debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el auténtico TERROR. Dirigida por los hermanos gemelos Pang, está película de Hong Kong, ofrece los primeros tres cuartos de hora más terroríficos que yo he visto en mi vida (y lo digo en serio, y he visto muchíiisimo cine de terror). Si realmente quieres vivir la experiencia (yo siempre he creído que una auténtica película de terror debe dar miedo), no confundas esta película con su lamentable remake americano, mírala en versión original con subtítulos (sino no es lo mismo) y mejor que no estés solo en casa, porque sino descubrirás, cuando termine el film, que a veces crees que estás solo y realmente no lo estás. Dirigida con una maestría deslumbrante, logrando los sustos más prolongados, las escenas de tensión más largas y los escalofríos más electrizantes jamás experimentados, los hermanos Pang consiguen una primera mitad brutal, que queda empañada por una segunda mitad que se decanta por el thriller convencional, que entra en terrenos que ya conocemos y que tras la primera parte resulta decepcionante. Sin embargo, como espectadores, incluso quizás agradezcamos esa relativa vulgaridad del segundo tramo. Noventa minutos a aquel ritmo nos hacían padecer por nuestra salud.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

En 2008 me daba miedo el proyecto de la bruja de Blair, qué mooooooonooo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

bff no he cambiado nada en todos estos años :_
por qué me haces esto des

Mystik

Yo no se exactemente qué se ha comentado ahsta ahora pero lo único que puedo decir es que son los padres. Eso sí, se les puede classificar detro de el género de "Susto", qué en resumen es lo único que te mantiene en tensión en estas películas.

bax

Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2010, 17:47

Ahá! Yo tenía razón!

Des

Sombra, The Eye. ya la vi en su tiempo y me pareció una peli que está bien para pasar el rato, gracias.

Y Psyro, yo tambien me asombro de lo que puse por principio del hilo :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 27 de Septiembre de 2010, 17:47
Todos tenemos un pasado  :lol:

Sólo me he leído al primera página, pero coincido en que la única que me dió un poquejo de miedo fue la Maldición. A mí me da más miedo verme Cuarto Milenio antes de irme a dormir que cualquier peli, que Friker lo dice todo tan convencido que te deja acojonadete.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Para mí Friker murió cuando se puso las tres Power Balance.

Y en realidad nunca me ha dado miedo el proyecto de la bruja de Blair, lo dije porque acababa de verla con coleguis :lol: a mí las que me daban miedo eran las de zombis. La cosa es que ya han salido tantísimas que como pa tenerlas miedo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2010, 00:49
Para mí Friker murió cuando se puso las tres Power Balance.

Y en realidad nunca me ha dado miedo el proyecto de la bruja de Blair, lo dije porque acababa de verla con coleguis :lol: a mí las que me daban miedo eran las de zombis. La cosa es que ya han salido tantísimas que como pa tenerlas miedo.
Hasta el más sabio se puede equivocar. Y elige tú a cuál de tus frases estoy respondiendo  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes