Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

¿Hablamos de la variedad que son grandes y gordas? ¿O de la variedad que es más alargada y que vuelan? Estas últimas dan mucho más asco. Son las que salen de la alcantarilla que hay enfrente de mi puerta y oh, magia, siempre acaban dentro de mi casa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Power

Cita de: Wind_Master en 05 de Abril de 2011, 23:26
¿Hablamos de la variedad que son grandes y gordas? ¿O de la variedad que es más alargada y que vuelan? Estas últimas dan mucho más asco. Son las que salen de la alcantarilla que hay enfrente de mi puerta y oh, magia, siempre acaban dentro de mi casa.

Sí, las acorazadas, las que tienen alas vamos, son lo puto peor.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Sertori0

más de 100 cucarachas muertas hace un mes en el patio, hicieron obras, llovió y salieron todas... fue bestial, y las que escaparon, ni te cuento

raul_isl

Que moneeerrrimmo ese petauro. Hace mucho ruido? Es dificil de cuidar?

Orestes

Cita de: Charlosp en 05 de Abril de 2011, 23:21
Te aseguro que no jajaja le he dado cigarras mas grandes que el rabo de Mem (y de hecho casi como el propio bicho de grandes) y con pinchos tremendos en las patas y el cabrón lo ha desmembrado completamente en un santiamén (incluido alas) para que no se mueva y ha empezado a comerse las patas mas grandes como quien se jala una longaniza a bocaos mientras sujetaba  al bicho por la cabeza, ha sido lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo xD

Vídeo *.*. Ya.

Rayd

Yo nunca he tenido cucarachas en casa, viendo todas las anécdotas siento que me falta algo. :(

Memnoch

Yo cucarachas no, pero hoy mismo me he cargado una araña bastante flaca pero de una envergadura respetable que andaba por el techo, le he dado con un libro que no es mío y casi no ha quedado rastro. Ya podía tener serpientes en vez de arañas, que no me dan tanto repeluco.

Minerva

Pues yo tuve alguna el invierno pasado, pero desde que hicieron algo de obra en la tuberia nunca mais... eso sí, la primera que salga la meto en un bote y se la dejo en el escritorio a la CERDA de mi compañera de piso, a ver si se acuerda de quitar los putos restos de sus putas comidas del puto fregadero, porque si no de aquí a dos meses estamos infectadas.

Petri

Yo sólo he visto cucarachas una vez en mi vida en Torrevieja, porque llovía mucho y salieron a la superficie. Pero en las que han sido mis casas nuncan ha habido. Tengo suerte de eso, porque mi madre les tiene pavor y sé que eso implicaría cambio de casa.