Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Skiles en 05 de Abril de 2011, 17:42
PIIIIIIICS  :wiiiiii:

Aún no han habido bajas, pero las tengo spotted. Pronto...

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lady GeMa

Vaya, me temo que seré habitual en este hilo en verano. En mi (puta) casa madrileña debe de haber también un nido, bueno, de hecho lo hay, en el patio del bar de debajo, en verano es un no parar, y con ejemplares casi recién nacidos. Que de lo malo malo, hace dos verano lo que había eran ratas  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wind_Master

Bueno, cada vez plagas más pequeñas y menos peligrosas.

<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp

Problemas con cucas he tenido yo más que nadie.
Criaba (y crio) para mi difunto camaleón y un dia, el muy cachondo le dio un lenguetazo al cacharro de plastico en que tenia la ración de los 3 siguientes días comiendo cosas con muchas vitaminas y estas (más de 30) se me escaparon. Maté a casi todas, pero alguna debió de escapar porque a los pocos meses empecé a ver bichitos chiquitines y anaranjados que salian solamente a partir de la una de la madrugada y se acosaban a las 7 menos cuarto (las hijas de puta tenian mi horario memorizado)
Por suerte contaba con 2 armas a mi favor: una la previsión y otra un regalo de cumpleaños.
1) Las cucarachas eran de las comunmente llamadas "runners", especies foráneas que la palman a menos de 15 grados y en invierno dentro de casa no solemos llegar a los 10 durante el dia xD por eso mismo criaba esta especie.

2) Antes de que llegase el invierno me regalaron a mi precioso petauro y tiene la peculiaridad de ser en parte insectívoro y un amante de cazar bichos que corretean. Si alguna sobrevivió al invierno, ya no existe.

En serio, si alguien quiere deshacerse de cucarachas y tener un bicho nocturno y cariñoso a mas no poder, que se haga con un petauro del azucar.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Power

Las mías se comen al petauro, son jodidos tanques :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Charlosp

Te aseguro que no jajaja le he dado cigarras mas grandes que el rabo de Mem (y de hecho casi como el propio bicho de grandes) y con pinchos tremendos en las patas y el cabrón lo ha desmembrado completamente en un santiamén (incluido alas) para que no se mueva y ha empezado a comerse las patas mas grandes como quien se jala una longaniza a bocaos mientras sujetaba  al bicho por la cabeza, ha sido lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters

Oye, los petauros molan. Cuando pueda tener animales en casa igual me hago con uno :gñe:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]