Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Bueno, empieza el veranito, hace calor, vamos a la pisci, hogueras, vacaciones y tal, pero no todo son risas y jolgorios, cuando comienza el verano aparecen aquellos bichos nocturnos, algunos con alas, color coca-cola que tanto asco nos dan, si, hablo de las cucarachas. Pues parece que ya va siendo epoca y empiezan a follar como conejos e invadir las casas ajenas.

Bueno pues yo a veces me he encontrado una cucaracha en el baño y se esconde y no le hago mucho caso, pero ultimamente a parte de esa tipica cucaracha del baño han aparecido dos cadaveres en la trampa esa negra que entran y no salen. Hace un poco he ido a la cocina y al encender la luz, para sorpresa mia, han aparecido 4 cucarachas de estas bien hermosas, una con alas, y se han escondido todas de golpe, escepto la de las alas que era la mas gordaca que parecia un poco retrasada y no se habia dado cuenta de que estaba, pero tambien se ha escondido, al poco vuelvo y volvian a estar otra vez fuera, incluso alguna habia nueva, y se escondia una y salian dos del mismo sitios. Entonces he dicho NO y he cogido la escoba, lastima que cuando la he cogido solo quedaba la gorda retrasada por ahi fuera, asi que he empezado a atizarte, no parecia hacerle mucho daño, ha salido huyendo y se ha metido bajo la nevera, asi que he movido la nevera arrastrando por el suelo, dudo que haya sobrevivido :lol: , despues de eso han salido dos mas, una ha conseguido huir pero la otra  ha sufido serios daños en su exoesqueleto y la he tirado a la basura moribunda :lol: , las demas han huido. Han ganado esta batalla, pero no la guerra uhm

Resumen de batalla:
Primer asalto:
Bajas amigas: 0
Heridos amigos: 0
Bajas enemigas: 1 sin confirmar
Heridos enemigos: 1 probablemente muerto

Y bueno aqui podeis poner buestras experiencias y/o resumenes de batalla contra esta infanteria acorazada hostil.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

En mi casa no hay cucarachas... suelo limpiar y tal.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Se me ha olvidado mencionar que al lado de la cocina hay un patio central, y claro por ahi vienen de otros lados, es imposible que por muy limpio que este no se llene de mierdas

Dark-Zomby

Cita de: El Brujo en 17 de Junio de 2009, 02:02
Enserio? y eso que veo moviendose detrás de ti?

El Brujo

Cita de: Dark-Zomby en 17 de Junio de 2009, 02:04
Enserio? y eso que veo moviendose detrás de ti?
Mi gato.
Oh, tengo Twitter...

Skiles

En mi casa he llegado a tener. Unos vecinos hijos de puta y más cerdos que los animalicos que dan lugar a ese nombre, cogieron este invierno y en su balcón interior dejaban toda la basura.

No pagaron el alquiler y hasta que no pasaron 3 meses no los largaron (eran Ecuatorianos, no quiero decir nada al respecto, pero normalmente los que no pagan y encima son unos cerdos, al menos en mi escalera, siempre son inmigrantes). Evidentemente esta primavera he tenido cucarachas, por la escalera, por mi balcón interior, y si hacias la colada, fijo que se colaba alguna dentro de casa.

En total, creo que me habré cargado unas 20 cucas entre el balcón, la escalera y la zona de al lado del balcón interior.

Y yo si que puedo decir (hace 2 meses que no veo ninguna ya) que he ganado la guerra  :amo:

PD: Más que nada porque limpiaron tb ese piso que dejaron los cerdos, hace 2 meses y fijo que con ello se llevaron la madriguera.

Power

Eso crees pero un buen dia... ZASCA! ves una por ahi correteando y dices..... con que esas tenemos eh?? uhm , luego se reproducen mil y ale.

Der Metzgermeister

Lo de las cucarachas, según tengo entendido, es igual que lo de los piojos. Por mucho que se piense que es así, las cucarachas no viven en la mierda. La casa más limpia puede tener cucarachas y por lo que veo a lo mejor Power lo que tiene es un nido, cosa que desde luego es una putada :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rohi

20 cucarachas no es nada, alma de cántaro.

Estuve viviendo 5 años en Marruecos... Cada vez que iba a ducharme por la mañana antes de ir al cole, tenía que ahogar a 3 o 4 cucarachas. Ya podías tener la casa límpia, que te subían por los desagües que daba gusto.

Gilles

Exacto, en mi edificio hay una nave sin usar en el bajo, y eso es un nido de cucarachas a lo king size. por más que desinfectamos, y les enviamos a los de control de plagas, nanay.

Tu puedes tener la casa como los chorros, que si tienes un nido cerca, te va a dar igual.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 01:22]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]

Vuelven los gatos de jug0n
[Hoy a las 01:15]

Por que 106? De donde viene? de YoYo
[Hoy a las 01:14]

¿Qué estás escuchando? de YoYo