Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Yo tambien cazaba avispas, con un palo, y no se volvian a levantar :lol:, y a los saltamontes les quitaba las patas y se los daba de comer a una lagartija, o a una araña que teniamos en cautividad :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Sin acritud pero... erais un poco hijos de puta no?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Araña en cautividad la que pilló un primo mío en medio del campo, de esas marroncitas peludas, y la metió en un terrario con un alacrán. Cinco minutos antes hicimos apuestas a ver quién ganaba XDDD

Ganó el alacrán, la araña era gilipollas: se le ocurrió atacar de frente y se llevó un aguijonazo en lo alto.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Mr Winters

Cita de: Power Overblaublaugñe en 18 de Junio de 2009, 14:15
aaah, eso tengo que probarlo, yo lo probé con caracoles, se ponen a hervir y salen burbujitas :lol:

Oh Dios :lol:

CitarAraña en cautividad la que pilló un primo mío en medio del campo, de esas marroncitas peludas, y la metió en un terrario con un alacrán. Cinco minutos antes hicimos apuestas a ver quién ganaba

http://www.japanesebugfights.com/

:lol:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Power

Y que me dices de la mariquita?
No, es broma, por eso los masacramos.

Gagula

A mí la mayoría de los insectos me parecen muy bonitos de ver, pero me niego a convivir con ellos. Claro, que tampoco quiero perros ni gatos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Hydra

Los bichos son nuestros enemigos, acaso no habeis visto Starship Troopers.  :lol:

Los mosquitos los he llegado a freir con una lupa. Los metes en una caja de cristal, los meneas un poco y ea ... a ponerlos morenos.

Y los bichos gordos, nada como alcohol y una cerilla.

Aliena

Malditos hijos de fruta >:(
Veréis cuando pille yo una lupa gigante.

Power

Piesas ganarnos a quemar bichos? uhm

Últimos mensajes