Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Ajá hoy he vuelto y estaba la primera, la de alas, que no habia muerto uhm. Habia otra, que he apaliceado con la escoba aturdiendola y despues le he puesto una pinza de tender en el craneo, ha crujido :lol: , despues la he tirado a la basura, y se ha enterrado entre la mierda, a pesar de haberle pinzado el craneo, bueno de ahi no sale. Despues volvere a por la gorda uhm

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Faerindel

Er... Las cucharachas pueden vivir un montón de días sin cabeza, y porque se mueren de hambre, que si no... :lol:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Bueno pues volvi a vengarme de la de alas y estaba por ahi por la nevera, creia que se habia escondido cuando de repente la veo en el pasillo, me habia hecho la rula por la puerta! la persigo por el pasillo metiendole de hostias con la escoba y se mete en el aseo, creia que se habia metido en el escondite del aseo cuando de repente la vuelvo a ver en el pasillo, me habia hecho la rula, otra vez! xD, se vuelve a meter en el aseo pero asomaba un poco por el hueco de la puerta, asi que cojo el cristasol que estaba al lado y la rocio bien :lol: , estaba un poco atontada, y no podia moverse, estaba prisionera, entonces se me ocurre incinerarla para vengarme, como en ese aseo no habia alcohol primero le hecho colonia, asi se perfumaba un poco y le prendo fuego, casi nada, bola de fuego de nivel 1... asi que la aprisiono otra vez y voy al otro aseo a por el alcohol 96º , se lo hecho y sale corriendo cual bola de fuego de nivel 3, ya bastante moribunda le hecho otra ronda de alcohol para curarle las heridas... y luego otra cerilla :lol: empieza a explotar cual pollo en microondas y muere en el baño... como diria un buen marine del starcraft: Me enctanta el olor a zerg asado por la mañana.... El cadaver esta aun ahi, paso de tocarlo :lol:

Resumen de batalla:
Primer asalto:
Bajas amigas: 0
Heridos amigos: 0
Bajas enemigas: 1 sin confirmar
Heridos enemigos: 1 probablemente muerto

Segundo asalto:
Bajas amigas: 0
Heridos amigos: 0
Bajas enemigas: 1, confirmada la del primer asalto, incinerada
Heridos enemigos: 1 morira, con cabeza aplastada por pinza de tender

Maik

Cita de: YoYo en 17 de Junio de 2009, 16:48
Pues hay una película donde uno se come una cucaracha sin querer en un restaurante, pero no recuerdo qué peli es :(

Un ratoncito duro de roer.

-Fijaos! Es una cucaracha...
-No espera... (la pincha en el tenedor) ... es el cuerpo de una cucaracha, papa, te has comido la cabeza!

Lictea

Que historias mas apasionantes te montas. Y yo que me conformo con fumigarlas con el cucal y tirarlas a la basura.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Maik

Y sobre el tema, tengo la suerte de que el unico sustillo que me di, fué al levantar un pantalón, del montón de ropa de la mesa, en el cual habia apoyado, moviendo alegremente las antenas un bichito de la humedad.

Pero por lo demás que yo recuerde no he visto una sola cucaracha en casa.

Leinster

Yo una  vez vi una pero hice algo similar a power, antes de que me montasen nido la rocié con laca, la laca se endureció y no la dejaba moverse así que fui a por colonia, la rocié y la prendí fuego.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

A falta de alcohol buena es la colonia

Leinster

No sé tú, pero yo a base de colonia no me veo intentando pillar un pedo.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]