Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

La guerra ha comenzado.

Iniciado por Power, 17 de Junio de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

En mi piso estudiantil apareció una curachacha del tamaño de godzilla, que cuente Sand la pelea, ya que fue él quien nos salvó de tener un nuevo compañero de piso.

Pero los mosquitos me tenían frita, centímetro cuadrado que tenía sin tapar, centímetro cuadado que me acribillaban los hijos de... Tengo picaduras hasta en la planta de los pies :llori:

Menos mal que ya me he ido de esa ciudad maldita hasta septiembre :3

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

A mí nunca me pican, tendré la sangre amarga.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Leí hace tiempo que prefieren a gente con el colesterol alto. No sé si será verdad
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 17 de Junio de 2009, 21:50
Pero los mosquitos me tenían frita, centímetro cuadrado que tenía sin tapar, centímetro cuadado que me acribillaban los hijos de... Tengo picaduras hasta en la planta de los pies :llori:
Cita de: El Brujo en 17 de Junio de 2009, 22:03
Leí hace tiempo que prefieren a gente con el colesterol alto. No sé si será verdad

O mucho ha cambiado Pois desde la última vez que la vi o mucho me temo que no :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El Brujo

Qué tendrá que ver cómo sea para tener el colesterol alto?
Oh, tengo Twitter...

Poison Gilr

Tengo los triglicéridos bajos si te sirve XD

Y el colesterol dentro de la media, lo tengo por lo bajini.

Lo que pasa es que en Furcia city no discriminan :llori:

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

A mi tb me acribillan y el colesterol lo tengo normal. Eso si mi padre tiene el colesterol alto y a el ni lo tocan. Por lo tanto eso que leiste mentira cochina  :roll:

Mr Winters

¿Nadie ha probado a rociar orugas con alcohol y prenderles fuego?

Mola un huevo y medio :lol:

Power

aaah, eso tengo que probarlo, yo lo probé con caracoles, se ponen a hervir y salen burbujitas :lol: , y tambien le heche acido sulfurico a un saltamontes XD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Kementari

Bah... para mala leche la mía: cazaba avispas (son tontas) y las ataba a un palillo a la puerta de un hormiguero muahahaHAHAHA!

Aunque para "guerra" contra las cucarachas la que entablabla yo: me iba con unos cuantos chiquillos a la tapia del cementerio las calurosas noches con viento de Levante y allí con tirachinas competíamos quién cazaba más. Y no eran gordas ni nada las cabronas, joer... daban hasta miedo. De lo gordas y jugosas que estaban en poco tiempo el encalado y reluciente muro blanco cambió de color.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.