Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Sobre cómo quedar mal.

Iniciado por Rohi, 11 de Junio de 2009, 12:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Los gallumbos si estaban limpios ¬¬

Pareceis tontos vamos, no sabeis que cuando les das la vuelta no se ven las manchas del otro lado? si es que...

Yo es que del pajarito me despreocupo si tiene la puerta abierta o no total si se va seguro que vuelve, que ha puesto un par de huevos :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

El mío es que si no lo tengo controlado puede haber una desgracia.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Pepegolas

Cita de: Thylzos en 12 de Junio de 2009, 16:47
La muerte en masa por carcajada general no debería preocuparte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Pepegolas en 12 de Junio de 2009, 19:45
Cita de: Thylzos en 12 de Junio de 2009, 16:47
La muerte en masa por carcajada general no debería preocuparte.

Oh, no, si lo que me preocupa es quitarle el ojo a cualquier persona en un radio de dos metros a la redonda.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

La pasarela cimbreles está en otra sección.

Yo así que recuerde, en una biblioteca lo máximo que me ha pasado es que habiendo un silencio sepulcral, todo el mundo  mirando sus apuntes, y a mi se me ha ocurrido ponerme sandalias en lugar de zapatillas. Las sandalias tienen un poco de tacón, lo suficiente para que  retumbe por toda la planta todo el mundo levante la vista y se quede mirandome...

Ahora mismo no recuerdo más pero mi cara tiende a ponerse rojo incandescente a la mínima, Sand, Chiro y Ogloc son testigos [cabrones! (menos Sand)]

Denn die Todten reiten schnell

Rohi

Así que tú eres de las tocahuevos que llevan tacón en la biblioteca... ¬¬

En la nuestra, algún crack puso un cartel de que os los podiaís dejar en vuestra casa. Pero vino la jefa y lo quitó xD

Poison Gilr

No, si suelo llevar converses XD

Pero un día me dió por ponerme sandalias y.... nunca mais XD

Khram Cuervo Errante

A mi las sandalias en una biblioteca me ponen...

... de los nervios.

De hecho, le hice ver a la dueña que podría hacer el mismo ruido en su casa si se metía un tacón en el coño y otro por el culo si apretaba lo suficientemente fuerte. Hasta me ofrecí a ayudarla a apretar si ella no lo conseguía... oferta que declinó con cara de horror... a saber por qué, si ni siquiera llevaba encima la capa de piel de oso...

Poison Gilr

Últimos mensajes