Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Sobre cómo quedar mal.

Iniciado por Rohi, 11 de Junio de 2009, 12:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Bueno pongo una historieta bastante graciosa que no es igual que lo de pego pero tiene su encanto xD

A ver iba yo bajando por la calle para ir a la tienda de mis padres, cuando veo por abajo una morena con un escotazo subiendo y en eso cuando esta a unos pocos metros de mi, queda su mirada fija en mi paquete y claro esta yo ante tal hecho pues como que me creci un poco xD levante la cabeza como el mas feliz del mundo y con una sonrisa bajando por la calle, cuando ella se puso paralelo a mi yo le lance una sonrisa y un hola (un hola de los sensuales, de estos que lo nota hasta un sordo que estas lanzando la caña) mientras seguia mi camino. Eso me hizo ir hasta la tienda de mis padres con la moral por las nubes, y al entrar por la puerta de la tienda mi madre suelta una frase que se me quedara grabada a fuego: "el pardal se t'ascapat" la traduccion seria "el pajaro se te a escapado" nada mas escuche eso mire hacia abajo y vi la cremallera abierta, no solo eso, si no que los calzoncillos que llevaba eran de un rojo intenso que se veia desde el meteosat.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

jajajaja Seguro que llevabas los gallumbos de superman :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Si se quedó mirando igual es que le gustaba lo que veía...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Sereis cabrones me vais a decir que no hubierais hecho lo mismo ¬¬

Los gallumbos no son de superman xD son negros y rojos y salen las caretas del teatro tipicas, eso si ahora cada vez que me los pongo me miro dos veces hacia abajo antes de salir por la calle xDDD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Por lo menos los llevabas limpios, no?  :lol:

Rohi

Obviamente

Thylzos

Cita de: Clave en 12 de Junio de 2009, 14:54
Sereis cabrones me vais a decir que no hubierais hecho lo mismo ¬¬

Los gallumbos no son de superman xD son negros y rojos y salen las caretas del teatro tipicas, eso si ahora cada vez que me los pongo me miro dos veces hacia abajo antes de salir por la calle xDDD

Yo siempre controlo que mi pajarito esté bien encerrado.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orestes

Últimos mensajes