Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Sobre cómo quedar mal.

Iniciado por Rohi, 11 de Junio de 2009, 12:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

10 de la mañana en la biblioteca, sala de silencio. No se oía ni una mosca cuando de repente se empieza a escuchar una alarma de móvil, de esas que empiezan flojito, parece que se paran, pero se quedan contigo sonando a los 2 segundos aún más fuerte. La persona dueña del móvil no estaba presente, porque la alarma siguió sonando en un intervalo de 5 minutos, cosa que mosqueaba bastante a la peña. La situación se repitió durante 1 hora más o menos, pero esa es otra historia que será contada en otro momento.

Lo que nos ocupa acontece en la segunda repetición de la alarma.

Yo, Rohi (Boryamari, arrohintón, arrohi, boryamá), para los amigos, sufro de alergia a las gramíneas y a los olivos, por lo que desde que tengo memoria siempre llevo un par de paquetes de cleenex encima y me sueno los mocos semiconstantemente.
En la biblioteca, como me da palo sonarme fuerte, cuando estoy mega cargado me voy pal lavabo o me salgo fuera, y endemientras me voy sonando así como flojito.
Cuando la alarma del móvil sonó por segunda vez, la peña empezó a hacer ruido porque todos se giraban, murmuraban, etc, especulando sobre la procedencia del ruido.

Dios - me dije - ésta es mi jodida oportunidad!! Así que avisé a mis colegas de mesa ( por suerte en la mesa solamente había colegas xD ) que iba a aprovechar. Por consiguiente saqué un cleenex nuevecito del paquete, llené mis pulmones al máximo para una sonada mocarral épica... qué fallo, encima avisando.

De la mega potencia sobrehumana y la megaconcentración mucosa, sin darme cuenta un mocarraco había saltado de mis napias a mi entrecejo, formando un hilillo denso, transparente ( como los de Rajoy! ) que unía ambas partes anatomicas de mi soberano cuerpo.

Como para tal despilfarro de fuerza cerré los ojos, no me di cuenta del epic fail hasta que miré palante y vi a mi colega partiendose toda la caja... Al enfocar la mirada hacia delante dije, coño, veo transparente... El hilillo del mal me distorsionaba la jodida visión.

Por suerte sólo me vieron mis colegas, y nos reímos a gusto un rato a mi costa, porque hay que admitirlo, fue un epic fail de los buenos, como mi gran amigo TitoHarris ilustró para la posteridad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto, invito a todos los presentes que compartan con nosotros situaciones épicas que hayan vivido.

Pepegolas

Mil millones de veces pasan esas cosas. La última en la que me vi involucrado fue algo del tipo:

música a tope en un bar, 2 amigos y yo tomando una cerveza tranquilamente. En esto que las contracciones estomacales producidas por el gas del grandioso zumo de cebada me alertan de que se avecina un eructo. Me dispongo a ser lo mś discreto posible, pero pensando para mis adentros me digo "con el alboroto que hay no se entera ni el Tato". Inicio la maniobra de expulsión y ocurre el tan repetido momento. Esa alineación milenaria de planetas que provocan un silencio monstruoso acompasado por un estado de alerta de todos lo presentes.
El gas que me sobrevino resultó ser más potente de lo esperado y el eructo retumbó a lo largo y ancho del local. Estupefacción. Más silencio. Miradas. Silencio.

Yo intenté hacerme el longui, pero no pude aguantar la risa, y los 3 no partimos de carcajadas. Nos acabamos la cervecita, y nos fuimos tan panchos...

Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público.

Khram Cuervo Errante

Psé... ¿Nunca os ha pasado lo del pedo meando? Pues a mí sí. De estas veces que estás en el urinario y te sale un chorro de gas culero porque no te salía la última gota. Sí, hombre, en ese mismo momento que entra un pringao y encima te mira con mala cara.

Solución: yo le dije "¿Qué pasa, te he dado?"

Mskina

Khram, me matas con tus frases :lol:

Rohi

Es que si no te puedes tirar un peo en el lavabo, apaga y vámonos.

Orestes

Cita de: Pepegolas en 11 de Junio de 2009, 12:10
Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público. Nunca más tirarse un eructo en público.

Maaal. Lo que no tienes que hacer es intentar disimular un eructo en público. Nunca funciona. Tíratelos con orgullo y la cabeza bien alta :P xD

Khram, últimamente no hago más que ponerte :prey:, deja de soltar frases brillantes, coño! xD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Junio de 2009, 12:27
Solución: yo le dije "¿Qué pasa, te he dado?"
Yo suelo decir "¿Te ha dado en los dientes?"
No -> Pues entonces te lo has comido
Sí -> Pues hazte así (lamer los dientes con la lengua)
Oh, tengo Twitter...

TitoHarris

Rohiiiiii

ese momento epico en la biblio sera recordado durante los largos años de la licenciatura...

aún me rio ahora escribiendo estas lineas y recordandolo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Leinster

Quiero ver la imagen malditos cabrones X(

PD: khram amo :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes