Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Inspiracion.

Iniciado por raul_isl, 03 de Junio de 2009, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Tanto me da, Calabria. En cualquier caso, el animal es anterior a su "espora".

Psyro: el huevo de cuco en el nido del estornino, ¿es de cuco porque lo puso el cuco? Respuesta: sí.

La protogallina lleva un ADN DE GALLINA. Por lo que si la mutación que generó la gallina se presenta en homocigosis, el huevo dará una gallina, pero al ponerlo una protogallina es de protogallina. Que el animal que haya dentro del huevo sea una gallina tiene un ADN que antes tuvo la protogallina, con lo que su ADN no es "suyo", sino heredado. Para este hombre estará muy claro, pero para mí lo está más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Oh, vale, venga. ¿Qué vino antes, la protogallina o el huevo? la protogallina, porque la protoprotogallina ya tenía adn de protogallina, que por lo visto además tiene adn de gallina. Y así hasta el principio de los tiempos.

Es una discusión absurda porque aquí no va a ceder nadie, pero me parece que tratas el huevo como si fuera un estuche.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

¿Y no lo es? No es más que eso, un estuche para evitar que el embrión se pierda... Y tienes razón: siempre será antes la gallina porque primero fue el organismo y después el mecanismo de reproducción...

Bolgo

Esta afirmación mata:
Los ateos siempre dirán el huevo, los creyentes siempre dirán la gallina

Psico

Cita de: Bolgo en 07 de Junio de 2009, 05:43
Esta afirmación mata:
Los ateos siempre dirán el huevo, los creyentes siempre dirán la gallina

Eso es una gilipollez, yo soy unas de las cosas mas ateas que hay y pienso que primero estuvo la gallina

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Charlosp

yo supongo que la pre-gallina es la que sufre la mutacion para gallina en sus celulas sexuales y el huevo desultante estara ya mutado y de el saldra el primer individuo gallina.

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Clave

Yo estoy con krahm, Vamos a llamar a el que puso el huevo donde salio la gallina bicho (que decir protogallina y demas me suena a pokemon).

Vamos a ver el bicho no es una gallina, y el pone huevos pero no son huevos de gallina, el bicho esta diseñado para hacer huevos de bicho es como si a una fabrica de carton un dia la ves sacando plastico. Entonces primero fue la gallina ya que el bicho puso un huevo de bicho, entonces eso no seria un huevo de gallina. Y lo que se formo dentro de ese huevo de bicho fue una gallina.

Y ahora para los creyentes...

Dios chasqueo los dedos e hizo aparecer ante su divina presencia a los 2 simultaneamente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Charlosp

uhm, solo por desmontartelo un poco, te sorprenderia saber que hoy en dia la mayoria de los creyentes creen en la evolución, (claro, que los creacionistas son los que montan mas jaleo)
y en cuanto a lo de huevo de bicho, solo puede salir un bicho, no gallina, ya que el huevo cuando esta fecundado se supone que es ya la gallina aunque no se haya desarrollado.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Si el protobicho A pone huevos marrones.
Y el bicho B descendiente del protobicho A pone huevos verdes.
El primer bicho B sale de un huevo marrón, no de uno verde.

Luego los huevos son de quien los pone.

Psyro

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 18:08
Si el protobicho A pone huevos marrones.
Y el bicho B descendiente del protobicho A pone huevos verdes.
El primer bicho B sale de un huevo marrón, no de uno verde.

Luego los huevos son de quien los pone.

Estupendo, pero dentro del huevo ya hay algo. Una gallina. Sorpresa. La primera gallina es el propio huevo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes