Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Inspiracion.

Iniciado por raul_isl, 03 de Junio de 2009, 19:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Claro pero vamos a ver yo siempre pongo el mismo ejemplo. Si los perros nacieran de huevos, ¿qué fue antes el huevo o el perro? Pues el huevo, porque un lobo puso un huevo que tenía una mutación y del huevo nació un perro.

Es claro que la gallina tuvo que nacer de un huevo, es imposible que no fuera así. Quién puso el huevo, en cambio, sí que es discutible.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No. El huevo es de canguro, no de avestruz. El huevo es de quien lo pone, no de lo que sale de él...

@No Brujo: el huevo lo puso un lobo y por tanto el huevo era de lobo, aunque hubiera salido un perro. Como digo el huevo es de quien lo pone, no de lo que sale de él.

Si un cuco cambia los huevos de un estornino por los suyos, ¿los huevos son de estornino o de cuco? ¿Si sale un cuco diremos que el estornino ha mutado? ¿A que no? Pues esto es igual. El huevo es del ancestro X.

El primer huevo de gallina lo tuvo que poner una gallina. Aunque esa gallina hubiera salido de un huevo de protogallina.

Psyro

¿El organismo de dentro del huevo qué adn tiene, el del padre o el del pollo? pues eso...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Psyro, que tenga el ADN de un pollo no quiere decir que no lleve ADN del padre, verás:

Xgallina+/gallina- es una protogallina. ¿Hasta aquí voy bien? ¿Me sigues? Pues cógeme de la manita que lo vamos a complicar.

Cruza una protogallina con un protogallo. Es decir:

Xgallina+/gallina-    x    Xgallina+/gallina-

De este cruce:

50% Xgallina+/gallina-
25% Xgallina-/gallina-
25% GALLINAS.

Un individuo dado lleva la mitad del ADN de un progenitor y la mitad del ADN de otro. Vamos que por eso eres hijo de tus padres, no hijo de tí mismo.

Llevan el ADN de los padres, pero son gallinas. Por mucho que el ADN que lleve el huevo dentro sea de gallina, si lo ha puesto una protogallina heterocigota cruzada con un protogallo heterocigoto, el huevo es de protogallina y no de gallina.

El Brujo

Yo creo que a lo que se refiere Psyro es a que el huevo es del pollito que va dentro. En el ejemplo que ha puesto el huevo es de avestruz porque dentro hay un pollito de avestruz, aunque lo haya puesto un canguro
Oh, tengo Twitter...

Khram Cuervo Errante

Si es que me da igual qué haya dentro. Volvemos al ejemplo del cuco.

Por mucho que quiera el cuco jamás pondrá un huevo de estornino, sino un huevo de cuco. Que de dentro salga un estornino es otro cantar, pero el huevo es de cuco. Ergo el huevo es de la especie que lo pone, no de la especie que sale.

Llevado a los mamíferos, ¿tú eres hijo de tus padres o hijo tuyo?

El Brujo

Soy hijo de mis padres, claro. Pero el avestruz también sería hijo del canguro sólo que sería diferente. El perro es hijo del lobo y la gallina es hija de una protogallina
Oh, tengo Twitter...

Khram Cuervo Errante

Claro, por eso mismo el huevo será de canguro y no de avestruz y de protogallina y no de gallina.

Calabria

A ver, fue antes el huevo por una razón muy chorras: nadie ha dicho que el huevo tenga que ser de gallina, y los ovíparos existen desde antes que las gallinas.

El Brujo

Entonces estamos todos de acuerdo sólo que tenemos una concepción diferente de qué es el huevo. Psyro y yo consideramos que es huevo de "lo que lleva dentro" y tú que es huevo de "quien lo puso"
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes