Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Inspiracion.

Iniciado por raul_isl, 03 de Junio de 2009, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

En estudios genéticos que puedes encontrar en asignaturas de la eso y bachiller?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Te lo ilustro para que te hagas a la idea:

Tenemos a una cabra, extraemos el adn del óvulo, pero el material genético se desecha.
Cojemos una oveja blanquita y sedosa, de la cual, extraemos un óvulo y le sacamos el adn, que implantaremos en el óvulo de la cabra, y a partir de esto, nos saldrá una preciosísima oveja blanquita del coño de una cabrita. (huevo de cabra, oveja blanca dentro), algo así, pero mas complejo es lo que se te trata de razonar, el cambio genético ocurre dentro del huevo, pero el huevo, es de la especie anterior.

PD: se ve de puta pena, pero creo que se puede distinguir que son dos especies distintas.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Insisto en que estás considerando que el huevo no incluye al bicho cuando yo sí lo hago.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Lee lo de arriba.
El huevo incluye a un bicho, que no es igual que el bicho anterior, siendo un huevo del bicho anterior.

La cabra tiene un huevo, del cual sale una oveja, el huevo no es de oveja, ya que ha sido producido por la cabra, pero ha habido una anormalidad que ha dado lugar a la oveja, siendo la madre biológica una cabra, no sé donde ves el problema.

Psyro

Que vale, pero que si el huevo incluye un bicho distinto del progenitor, puede ser considerado el primer bicho distinto al progenitor, cojones. Que esto es una discusión e semántica.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

No es que pueda ser considerado, esque son bichos distintos, el huevo lo ha formado la cabra, no la oveja, y la oveja es el bicho que nace del huevo.

Khram Cuervo Errante

No es una discusión semántica, Psyro. Es cuestión evolutiva y nada más. Para que de un huevo salga una gallina tiene que haberlo puesto una gallina, te pongas como te pongas. Por eso siempre fue antes la gallina que el huevo. Porque el primer huevo de gallina lo puso el antecesor común de la gallina, la perdiz y el pavo.

El huevo podrá incluir todos los bichos que tú quieras: pero el huevo es de quien lo pone y no de quien sale de él. Un huevo es de cuco porque lo puso un cuco, no porque salga un cuco de él. Un huevo es de pavo porque lo puso un pavo, no porque salga un pavo de él. Es más, lo que puede salir de él es un cuco/pavo más evolucionado que origine una especie totalmente distinta. PERO EL HUEVO SEGUIRÁ SIENDO DE CUCO O DE PAVO.

Coño con la puta semántica. Es una cuestión de ADN y evolución, no de lenguaje.

Gilles

Mas que semántica, es una discusión Bizantina.

De todos modos, lo primero es la tortilla.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

O los huevos fritos con patatas

Últimos mensajes