Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo... o como Iniesta

Iniciado por Bryant, 05 de Mayo de 2009, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Si lo has estado viendo borracho entiendo perfectamente que digas lo que dices :lol:

AlDiRo

Bueno, por lo menos ya están agusto, tres titulos en las manos.

Sería la hostia que perdieran los tres, os imaginaís xD, declive del Barça pierde contra Villareal, Osasuna y Depor en la última jornada xD, y el Madrid gana los 4. El Bilbao da la campana y gana en la prórroga oO. Y humillación del futuro jugador blanco CR7 al Barça con sus dos goles.

Eso si que sería un orgasmo y lo demás son tonterias.

Mode Soñar es Gratis, no molestar, gracias :).

YoYo

Y aparece Elvis, le pega un tiro a Messi y se derrumba el camp nou
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

Que solo me he bebido dos cervezas, el problema es que nunca veo el fútbol y me pierdo xD. En verdad me paso por aquí para tocar los cojones.

PD: ya que gane, que gane un equipo español, por muy independentistas que sean.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Mskina

Comentario en menéame con el que estoy 100% de acuerdo:

1.- Justo castigo a la miseria de Hiddink que ya sufrio España en Corea. Con uno mas con mucho tiempo por delante, en lugar de quedarse el balon y torear al Barça, a echarse atras y buscar la contra. Se lo merece, el quedar eliminado.

2.- Nada de penaltis; el unico que podia haber pitado era a Pique casi al final, pues:
* Drogba siempre se tiraba
* No hubo penalti de Keita cuando el enojo de Ballack
* No hubo penalti de Alves a Malouda (si pitaba desde luego fue en el area ... lo que pasa es que no fue nada de nada)
* etc

(resumen de 1 y 2: qué arbitro mas malo)

3.- No solo no hubo robo al Chelsea, sino que:
* Drogba tuvo que ser expulsado por los aspavientos y protestas en cada ocasion que se tiraba (simular penalti es amarilla)
* Ballack casi agrede al arbitro y solo ve amarilla
* faltas no señaladas

4.- El Barcelona ha jugado un mal partido, quiza el peor de la temporada. Porque no habia un remate a puerta, no habia un centro bueno, habia muchas perdidas de balon, en la primera parte Alves perdia la posicion, Toure no ha funcionado bien (sobre todo en la primera parte) como central ... de los errores se aprende, ahora bien, mejor aprender ganando. Y para un equipo con la propuesta futbolistica del Barcelona (incluso jugando mal queria el balon y queria dominar), se demuestra que se es campeon cuando, incluso jugando mal, pones en el campo la calidad (de Iniesta) para sacar el partido adelante.

5.- Lei el otro dia que Pique sera digno sucesor de Puyol en la capitania del Barça; y creo que es verdad. Era el que mas fe tenia, sin calidad de delantero y cansado subia a empujar ... es el que mas siente la camiseta, el doble que el que mas la sienta del resto (y no porque los demas que la sientan la sientan poco).

Nyrdana

No os olvideis que Ballack y alguno más no debería haber jugado la vuelta...porque de las tarjetas de la ida no decis nada...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cucu

Lo mejor después del gol, la carrera de Guardiola y Pinto. :lol:

Skiles

Lo mejor después del gol ha sido el extasis deportivo en todos los bares y calles de barcelona. La gente se abrazaba por la calle, por el metro... si fijo que te encuentras un grupo de tias y para celebrarlo se te follan fijo x'DDDDDDDDDDDD (Y yo sin condones a mano)

PD: Sobre el árbitro se ha de decir que el posible penalti a Piqué, el 90% de los árbitros lo hubiera pitado, en una repetición se ve como le rebota en el cuerpo y luego en el brazo, por lo tanto es involuntaria, pero por mano es clara.

Sobre el de Alves que se pega un baile con Malouda, este jugador/nadador del Chelsea, se desentiende de la pelota (la pierde y pierde el equilibrio solo al dejársela atrás) y se tira encima de Alves. Si os fijáis se deja la pelota fuera del área y se tira encima de Alves imposibilitándole ir a por el balón. Así que para mi no era falta de Alves, era de Malouda por obstrucción.

La expulsión de Abidal no era, ni toque por detrás ni nada, se tira Anelka como si de una piscina se tratara. El Chelsea en ese aspecto ha estado penoso desde el minuto 10. Contacto y al suelo a pedir penalti. A Messi por una cosa similar le enseñaron amarilla a ellos si hubieran ido con el mismo rasero se quedaban con 9 en la primera parte.

La targeta amarilla de Essien con una falta por detrás, con los tacos y sin ir a por la pelota contra Iniesta. Eso aquí y en China es ROJA.

Por lo tanto nos queda si lo juntamos todo que:
Árbitro pésimo, tanto para unos como para otros. Pero que los del Chelsea se quejen de robo parece una broma.