Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo... o como Iniesta

Iniciado por Bryant, 05 de Mayo de 2009, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

De la tarjeta no digo nada por que no creo que haya influido tan directamente como los penaltis, que ha sobrado?, si.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

jug0n

Y la falta a Iniesta por detrás con todos los tacos que ha sacado solo amarilla, era roja xD

YoYo

Cita de: Psico en 06 de Mayo de 2009, 23:35
De la tarjeta no digo nada por que no creo que haya influido tan directamente como los penaltis, que ha sobrado?, si.

:lol:

Si no hay targeta, cambia totalmente el partido y seguramente no habría habido penaltis, melón xD

Jandrew

Si señala falta el asistente ahí tiene que sacar la roja el árbitro.

Cita de: YoYo en 06 de Mayo de 2009, 23:36
Cita de: Psico en 06 de Mayo de 2009, 23:35

:lol:

Si no hay targeta, cambia totalmente el partido y seguramente no habría habido penaltis, melón xD

Claro, otro 2-6 no te jode :lol:

Psico

Estoy seguro de que si no hubiera habido tarJeta, también habría habido porteros de mas.

PD 10 le tenían que haber metido al Madrid.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

AlDiRo

Y lo de Alves no ha sido dentro del área y lo ha pitado fuera?

YoYo

Jandrew

Ahí tengo más dudas, habría que mirarlo, pero vamos, seguramente que también era penalty  :laugh:

Psico

Me pierdo, estaba mas atento a la cerveza que al partido, solo miraba cuando la liaban mucho.