Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mamá, yo quiero chutar como Cristiano Ronaldo... o como Iniesta

Iniciado por Bryant, 05 de Mayo de 2009, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

La de Piqué es mano...lo que digo es que a lo largo de los 180 minutos no creo que el Barcelona haya sido beneficiado precisamente...

Y no soy del Barsa :lol:

Jandrew

Aquí no se le han pitado al Chelsea dos penaltis que el árbitro ha visto, la expulsion ha sido a instancias del asistente.

Psico

Partido robado, independientemente de quien haya jugado mejor.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Psico

Yoyo, déjate de pollas, si hubieran pitado los penaltis, ya se hubiera visto que habría pasado, pero nunca seréis capaces de admitirlo.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Mskina

El que no sabe qué partido habéis visto soy yo

Robo para los 2. Ganó el que jugó menos mal

YoYo

Cita de: Psico en 06 de Mayo de 2009, 23:29
Yoyo, déjate de pollas, si hubieran pitado los penaltis, ya se hubiera visto que habría pasado, pero nunca seréis capaces de admitirlo.
Si no hubiese expulsado a abidal seguramente no habría habido ningún penalty, así que no nos pongamos a decir tonterías porque todos sabemos que el árbitro la ha cagado para los dos xD

jug0n

Coño, y la tarjeta roja no era ni falta, aquí si decís que estaba robado por un lado, porque no veis los fallos que hicieron también por el otro xD

Jandrew

Me pones dos penale y expulsion de un lado y expulsion de otra y parece que una parte ha salido mucho más perjudicada.

Últimos mensajes