Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

III CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 01 de Mayo de 2009, 00:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eumolpe

Este Crac es el que menos tiempo de votación/arena tiene y es en el que más prisas están apareciendo.

Estoy de acuerdo en que la arena no está dando mucho juego, pero los plazos están porque no todo el mundo puede leer y votar en dos días, aunque hay quien hace cábalas de lo que se tarda en leer y demás ¬¬!

Como mucho en 4 días se podrán sacar conclusiones.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2009, 13:12
Conclusiones a 4 días del final:

Ni Thylzos ni Eumolpe ni Saulot han terminado de comentar los relatos. Si empezáis algo, acabadlo, coño.

Fixed.

Yo comenté todos los relatos que estaban en el hilo de Fae.

Las votaciones, prefiero postearlas al final del plazo, para no dar pié a quinielas XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Da igual: todos sabemos que IN VINO VERITAS es tuyo :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Mayo de 2009, 20:18
Da igual: todos sabemos que IN VINO VERITAS es tuyo :P

Ala que te peas en una lata XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Eumolpe

Bueno había escrito mi opinión sobre unos cuantos relatos y por un fallo en el ordenador se me ha ido al garete, y ahora me niego a volver a escribirlo todo así que será breve con los relatos que iba a comentar, lo siento.

Dicen los sabios...

Genial, la verdad es que he disfrutado leyendo este relato. No solo me ha enganchado sino que me ha hecho sentir y hasta oler ciertos armoas de los que proponer Khram, digo el autor, y eso teniendo en cuenta que tengo ahora mismo la alergia por las nubes es todo un punto a destacar.

Escrito a las mil maravillas y lo único que no me ha gustado ha sido que se acabara. Por cierto a parte de olores, yo creo que hasta he oido el crack cuando al prota se le rompre el cráneo contra el suelo.

Si no es de Khram me llevaré una sorpresa.

22 HORAS, 14 MINUTOS, 106 SEGUNDOS

Otro buen relato en este crac, y ya son unos cuantos. Si, me ha gustado y creo que hacer un relato de humor es dificilísimo y si bien con este no me he reido a carcajada limpia si me ha arrancado alguna sonrisilla. Está bien escrito y no se hace largo. Solo el final no me parece acorde con la historia, quizá haber probado una casa más ahondando en la borrachera de uno de los crutáceos con un final donde salen corriendo bajo una lluvia de frutas y verduras me hubiera pegado más.

Por cierto, los portas yo los veo como a Kang y Kodos:

EL ÚLTIMO ALIENTO

Pues eso, que el autor debió escribir este relato en el último aliento del plazo, miró el reloj y con a penas minutos se puso a escribir, por eso quizá solo le dio tiempo a hacer la intro. La puesta en escena es estrambótica y cogida con pinzas, pero claro si una barra cuesta 2000 euros, vete a saber lo que valen unas pinzas...

En fin, que la niña no enfermaría por haber tenido un papel más extenso en la historia, pero no es cuestión de pedirle peras al olmo.

LA OSCURIDAD DE MACKRON

La oscuridad la veo yo en la ortografía del autor y en la genial idea de coger nombres del SdlA. Que quería escribir una historia legendaria? pues que coja otro espejo que las comparaciones son odiosas. No solo eso, el personaje del final era trancos, pero un trancos venido a menos e insertado como un pegote.

En fin pilarín, iré a por el siguiente relato a ver.

Eumolpe

Pues voy a por el penúltimo empujón a la arena.

EGINDAKOA ORDAINDUKO DUZUE (PAGARÉIS LO QUE HABÉIS HECHO)

He dicho ya que me está encantando este CRAC?, si no lo he dicho lo digo ahora, he leído y estoy leyendo muchos relatos que me gustan, y este es uno de ellos. Una temática poco tratada tanto en el CIRCO como en el CRAC, muy bien llevada y con un tempo acorde, ninguna parte parece un pegote y con un lenguaje y una ortografía más que correcta. La historia en sí engancha y te reconoces con el protagonista, quizá el punto más peliagudo sea que la prensa en ningún momento llegue a saber que él era el novio de Marta, cuando en estos casos se habla con todos los amigos de la víctima, pero supongo que es una licencia que se le puede conceder al autor.

Otro relato de los buenos.

TRASPIÉ

No está mal tampoco este relato, hubiera preferido quizá que las dos chiquillas fueran las que vendieran todo el pescado y por tanto las que hicieran y deshicieran todo, pero bueno, la aparición del detective debe haber sido esa idea que el autor ha podido meter un poco con calzador pensando dar un toque de acción extra que al fin y al cabo le ha dado un aire de "nada nuevo bajo el sol". Correcto ortagráficamente hablando y con cierto atractivo, y no solo por las transparencias..

30 DE ABRIL

Por suerte o por desgracia yo sí me he visto el último día de algún CIRCO o CRAC escribiendo, aunque no buscando la idea. Como ya ha dicho alguien, creo que Casaradamanto, va mejorando conforme aumenta la presión del deadline de entrega. Quizá se trate de Sandman o de Shadark, pero vamos que no tengo mucha idea. El estilo me gusta por lo ágil y porque aun y repetir varias veces según que cosas no se hace pesado (quizá he definido ágil dos veces aquí). Me reafirmo en que me gusta este CRAC.

In vino Veritas

Viva el vino!! pues a mi me ha gustado mucho la historia entera, con el final incluido, no sabría decir porque, pero me ha recordado a operacion Swordfish lo de estar metidos en la bodega y dejar ver las cajas de vino, quizá sea por la parte en que Hugh Jackman ve el doble de cera de John Travolta, pero vamos no sé. Aunque los nombres no es que sean de lo más original, Deveraux la escritora de novela històrica y contemporánea, Catherine Bell me recuerda a Catherine Velis de la novela, para mi sobrevaloradísima, el Ocho. A parte de eso la historia me gusta y se llevará buenos puntos por mi parte.

Entre hoy y mañana acabo las que quedan y pongo las votaciones.

CasaRadamanto

Pues ahora que puedo aprovecho este empujón a la 'Arena'...

TRASPIÉ

Citarhubiera preferido quizá que las dos chiquillas fueran las que vendieran todo el pescado y por tanto las que hicieran y deshicieran todo,

Completamente de acuerdo; le hubiera dado algo que le quita la aparición del protagonista de la segunda parte del relato.

30 DE ABRIL

CitarComo ya ha dicho alguien, creo que Casaradamanto, va mejorando conforme aumenta la presión del deadline de entrega.

Efectivamente, así lo plasmó el menda... Es un relato que te gana cuando vas avanzando, porque el principio es lo "peor" que tiene, pero mejora... (como el lugareño de "Los caballeros de la Mesa Cuadrada" al que la "bruja" convirtió en "grillo"  :) )

IN VINO VERITAS

Citara mi me ha gustado mucho la historia entera, con el final incluido

A mí también, pero con un repaso final, como ya dije, hubiera ganado muchos enteros. Tal y como está es como si me hubieran dejado a medias (por la buena pinta que tenía según lo empecé). Es una pena porque la historia lo merece...

22 HORAS...

Citarlos portas yo los veo como a Kang y Kodos

Jejejeje... sí, yo también, aunque con tanto tentáculo parecen los de ¿Alfa Centauro (ya no me acuerdo, pero creo que eran de por allí)? Esos que les dice el crío al final que habían venido antes a la Tierra y habían salido a palos con un pastor.

DICEN LOS SABIOS...

Citarme ha hecho sentir y hasta oler ciertos armoas de los que proponer Khram, digo el autor

Sí, pero es por la pericia de Khram, digo el autor  :roll:, porque si no el relato podría haber sido un mazacote sin alma...

Khram Cuervo Errante

Qué sorpresa os váis a llevar... ains...

Bill

El relato de Khram es In Vino Veritas, y lo hizo en honor a Gilles  :gñe: