Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Dudas de Linux

Iniciado por Mskina, 26 de Abril de 2009, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 24 de Mayo de 2010, 18:51
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Mayo de 2010, 14:25
He estado fisgando y me gustaría meter algo más ligero que Gnome. ¿Alguien sabe de Elive? Por lo que he visto me atrae bastante y parece bastante manejable. Gracias.

¡Fluxbox!, ¡Fluxbox! Es de lo más molón.

¿Véndeme un poco la moto, no? xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Mayo de 2010, 19:08
Cita de: Thylzos en 24 de Mayo de 2010, 18:51
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Mayo de 2010, 14:25
He estado fisgando y me gustaría meter algo más ligero que Gnome. ¿Alguien sabe de Elive? Por lo que he visto me atrae bastante y parece bastante manejable. Gracias.

¡Fluxbox!, ¡Fluxbox! Es de lo más molón.

¿Véndeme un poco la moto, no? xD

Pues mira, es el escritorio que mejor compensa gasto de memoria/elegancia visual. Lo puedes configurar absolutamente todo a tu gusto, se instala fácilmente y tiene un montón de herramientas y plugins para hacerlo más bonito. Te sacaría una captura de pantalla de mi escritorio con él, pero ahora mismo estoy en KDE y me da pereza salir, pero aquí tienes cómo lo tenía hará un par de años: http://img167.imageshack.us/img167/4930/screenshotui1.jpg. Puede ser más "visual", pero a mí me gustan sencillitos. Migui, aparte, te puede dar más datos técnicos.

Aparte de que lo conozco bastante bien y te puedo echar una mano para configurarlo y para arreglar los errores más comunes.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Hum...

Lo primero es que tu escritorio es cojonudo. :lol:
Lo segundo... me da bastante miedo: yo no tengo ni idea de tirar de consola y ahora mismo ni ganas que tengo. Mirando el Elive este he visto que no sólo es bastante ligero y configurable visualmente; sino que además puedes intractuar con todo el funcionamiento de forma gráfica (hasta en manejar los paquetes cosa que por ejemplo en Ubuntu si había alguna forma yo lo hacía por consola). Y he leído que suele reconocer perfectamente todo el hardware y he leído varias veces que en los ASUS EeePC (lo que yo tengo) tira bastante bien.

¿Cómo de complejo de manejar ves el Fluxbox (como si yo fuera un paleto de pueblo sin noción de informática alguna)?
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Thylzos

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Mayo de 2010, 19:30
Hum...

Lo segundo... me da bastante miedo: yo no tengo ni idea de tirar de consola y ahora mismo ni ganas que tengo. Mirando el Elive este he visto que no sólo es bastante ligero y configurable visualmente; sino que además puedes intractuar con todo el funcionamiento de forma gráfica (hasta en manejar los paquetes cosa que por ejemplo en Ubuntu si había alguna forma yo lo hacía por consola). Y he leído que suele reconocer perfectamente todo el hardware y he leído varias veces que en los ASUS EeePC (lo que yo tengo) tira bastante bien.

¿Cómo de complejo de manejar ves el Fluxbox (como si yo fuera un paleto de pueblo sin noción de informática alguna)?

Pues mira, yo siempre manejé Fluxbox por los ficheritos de configuración, porque me es más cómodo y no son muy enrevesados, pero hay programas que te hacen lo mismo desde una interfaz gráfica en la página principal. Y además, siempre puedes tirar de Fluxbuntu, una distro de Ubuntu configurada ya con él y con todas las herramientitas correspondiente.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 24 de Mayo de 2010, 19:37
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Mayo de 2010, 19:30
Hum...

Pues mira, yo siempre manejé Fluxbox por los ficheritos de configuración, porque me es más cómodo y no son muy enrevesados, pero hay programas que te hacen lo mismo desde una interfaz gráfica en la página principal. Y además, siempre puedes tirar de Fluxbuntu, una distro de Ubuntu configurada ya con él y con todas las herramientitas correspondiente.

¿Si me arriesgo con Fluxbox me das mimos? :/

Thylzos

Todos los que quieras, prometo dejar a Orestes por ti.

Gracias freyi *.*

Orestes

Cita de: Thylzos en 24 de Mayo de 2010, 19:59
Todos los que quieras, prometo dejar a Orestes por ti.

Te estoy leyendo perra ¬¬

Ping, deja Linux que es el mal! :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Yo uso vista y no es pirata
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 24 de Mayo de 2010, 23:18
Yo uso vista y no es pirata

Yo tengo Windows 7 y tampoco; pero en el netbook prefiero algo ligero y menos nazi que el starter...

Emults

Um, si, creo que el fluxbox está bien porque es muy ligero, pero si quieres otra opción, tienes el escritorio XFCE

:pelotita:

Si quieres algo menos nazi, tienes un SO comunista xd : http://stalinux.com/