Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Dudas de Linux

Iniciado por Mskina, 26 de Abril de 2009, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Hola me he hecho con un live cd de ubuntu por que pelu me comento que igual mejoraria mi conexion, y lo ha hecho. Pero tengo un pequeño problema he pensado en hacerle una particion para instalarlo *ubuntu 10.10* pero me va bastante bastante petado (lento de cojones).  Asi que no se si instalarmelo para ver si continua igual de petado o es por culpa de ser estar con el live cd.

Los graficos los he bajado al maximo y aun asi, es que en este portatil tenia un vista instalado y me funcionaba bien. Asi que ni idea de que hacer.

Helpme!

Si pelu, soy muy perro lo he copiado xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

has bajado los gráficos al máximo? cómo es eso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Joder para que no tiemblen las ventanitas cuando las desplazas y cia
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Bajar.. al máximo...

Pobre Clave, ya ni parlar como sape es capaz.

Clave

Maximo aurelio decimo octavo suputamadre enalmibar pues eso, al minimo coñe xD
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

A mi en el PC viejo las Live me iban a putos pedos y luego instalado iba mejor. Pero no sabría decirte con seguridad, espera a que pase alguien más listo.

Jandrew

Estoy intentando instalar Ubuntu 9.10 en la torre. Me baje la imagen la grabe, meto el cd y llego aquí.

Le doy a instalar ubuntu y en vez de abrirme el instalador como pone en los tutoriales:

Me aparece la tipica pantalla negra con letras blancas y lo ultimo que me pone es esto

[ 3.788011] [<c014007>] kernel_thread_helper+0x7/0x10

No sé si es problema que puedo solucionar o es cosa del disco duro que lo tengo ya jodido, porque estoy instalando linux ya que no me deja instalar windows y quería probar suerte.

¿Hay algo que hacer o tirectamente tiro la cpu por la ventana?  :lol:

Orestes

Has probado las opciones de analizar disco y memoria? Por probar y tal..

Jandrew

Al comprobar los defectos en el disco sale el siguiente mensaje: BUG unable to handle kernel

Al analizar la memoria da bastantes errores. No sé como interpretarlo. ¿puede ser fallo del cd?

Petri

En la uni me han pasado un CD Live de Ubuntu con los programas básicos de química computacional y como llevaba tiempo quieriendo pasarme a Linux, quería preguntar si había alguna forma que fuera mejor que un CD Live sin llegar a quitar mi anterior sistema operativo para probar antes de dar el paso. ¿Se podría intentar pasar los programas del CD Live a una posible instalación completa en mi ordenador?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]