Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Pepe-chan gana el combate por KO a Casqui Lee

Iniciado por Bryant, 22 de Abril de 2009, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Leete mis post anteriores anda, y buscame donde digo yo que no tienen que sancionar a Pepe, o donde digo yo que no se merece que le sancionen. Buscamelo y podrás quotear lo que quieras :).

Bryant

¿Que no le quiere dar?  :omg: Pero si le mete primero un patadón en las piernas (que es aún puede pensar que tiene tan mala puntería que el balón no está muy lejos y sin querer le da al futbolista) pero viendo la segunda, cuando el balón ya está lejos le mete un patadón que suerte que solo le da de refilón, como si sólo le "quemara" o le hiciera una cerilla de esas  :lol: porque si no le hubiera querido dar se hubiera puesto la pierna en el culo y hubiera gemido de placer mientras Casillas le fregaba la calva con Herbal Essences de Clairoil. Yo tengo muy claro que quería darle a Casquero, que en las patadas no  le diera de pleno es otra cosa.

AlDiRo

Pues yo creo que no le hace daño porque sabe que si le hace daño adiós a su carrera, y tu crees que un tio que corta tanto balones vaya una patada a un bulto parado?, pues se resistió dentro de su locura.

De todos modos decir que más de 10 o 12 partidas son paridas y forofismos, pero bueno...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Abril de 2009, 11:03
Pues yo creo que no le hace daño porque sabe que si le hace daño adiós a su carrera, y tu crees que un tio que corta tanto balones vaya una patada a un bulto parado?, pues se resistió dentro de su locura.

De todos modos decir que más de 10 o 12 partidas son paridas y forofismos, pero bueno...

No sé que es más forofismo, pero yo no he dicho más de 10 o 12. Para mí 10 partidos estaría bien. Sí, tú crees que en el estado de enajenación mental transitoria que parecía el bueno de Pepe cuando hizo su festival se paró a pensar en que no le daría del todo para no hacerle daño y joder su carrera. Sinceramente en ese momento creo que lo que menos le interesa es eso. El tío pierde la cabeza y le da igual la carrera, sus compañeros o la camiseta que lleva.

Nyrdana

1 partido por la expulsion
4-12 por agresión a Casquero
4-12 o 0 por la de Albín depende de si se considera agresión continuada
1 por insultar a los arbitros

yo apuesto por 8

Bryant

Cita de: Anadryn en 24 de Abril de 2009, 13:54
1 partido por la expulsion
4-12 por agresión a Casquero
4-12 o 0 por la de Albín depende de si se considera agresión continuada
1 por insultar a los arbitros

yo apuesto por 8

a mí menos de 10 me parecen pocos, sinceramente.

Pepegolas

es un jugador del madrid, mas de 10 no le caen.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 24 de Abril de 2009, 14:49
es un jugador del madrid, mas de 10 no le caen.

Estando en la Federación tipos de la talla de Villar, Gaspart o Calderón que se puede esperar  :lol:

Bryant

Confirmado, 10 partidos. Era lo más salomónico por decirlo de alguna manera.

Pepegolas

En fin, era de esperar. No es ni mucho ni poco, en mi opinion lo justo.