Noticias:

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No des publicidad a otras webs :lol:. Lo dejo a esta tarde, lo subire a 320kbps, y bien bonito y como llevo haciendo desde hace casi un año, en exclusiva para esta webs :O.

Des

Cita de: AlDiRo en 24 de Noviembre de 2009, 16:14
No des publicidad a otras webs :lol:. Lo dejo a esta tarde, lo subire a 320kbps, y bien bonito y como llevo haciendo desde hace casi un año, en exclusiva para esta webs :O.

Así me gusta, porque ya han bloqueado el enlace :gñe:.

Espero opiniones, a comparar este disco con Odisea en el lodo o Los veteranos (hablando del estilo).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Pues pocas similitudes con los Veteranos, vuelve a las bases algo más cañeras, que si bien en los Veteranos las bases no eran malas pero me pareció un album de colegeo y reflexión. En este peca a veces de decir que el es el más puro y que todo ha cambiado, quizás no sea un disco tan completo como los Veteranos, en el sentido que de las 14 canciones del disco, las 14 merecían la pena, aquí alguna que otra se me ha hecho un poco densa, pero lo compensa con otros tracks que suben la media bastante, pero vamos la temática es esa, él, el pasado y la actualidad :lol:.

¡Ojo!, que es la primera que lo escucho y no estoy 100% concentrado, así que cuando lo escuche detenidamente lo valoraré de otra forma. De todos modos lo recomiendo, hay buenos temazos :). Lo subire antes de las 9 o 10 ;).

Logan

No era mi intención, yo lo he encontrado ahí y lo he puesto, ya que yo no soy muy de subir cosas :lol:

A mí el de Los Veteranos no me gustó, éste me parece mejor.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

No si no pasa nada en realidad por poner un link, mientras se colabore ;), ya queda menos para que la suba.

Blanquito

Menuda decepción me he llevao al escuchar la colabo con pinnacle rockers. Esperaba mucho de esa canción. :allid:

Lo he escuchado un rato y al menos puedes estar ese rato escuchándolo y no aburrido como en Los veteranos.

Logan

A mí el disco me parece entretenido, la verdad. Las letras, pues no ha habido ninguna que, al escucharla, haya dicho "HOSTIA", y me haya puesto a buscarla como loco; como mucho la de "La de los niños", pero vamos... Un disco aceptable, que se escucha, a mi gusto, mejor que el de Los veteranos, pero que no le llega a la suela a 2001: Odisea en el lodo.

AlDiRo

Es que hablas para mi gusto de los mejores discos de rap español, en la misma línea que Vicios y Virtudes, discos que los pepinos los encuentras por doquier :lol:.

Logan

El viernes, presentación de Rap Por Honor (Korazón Crudo, GT Castellano y DJ Yulian) en el Café la Palma, a las 21:30 (7€ con consumición).

Yo tengo intención de ir, ¿alguien se apunta?

AlDiRo

Si no fuera porque es martes iría :/.

Últimos mensajes