Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

¿Y en qué momento del viernes es martes?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Hostias pues me acabo de fijar :lol: vi 7, pero no vi €, sorry, pues el viernes no se que hare, a mi me manda la jefa, así lo que decida por mi XD.

Des

Aprovecho para comentar el Siempre Fuertes 2, que a mi personalmente me ha molado en lineas generales con algún temilla flojillo, pero despúes de un tiempo sin escuchar al Zatu se me ha hecho el disco corto; aunque hay canciones que he tenido que pasar y solo las he escuchado un par de veces hay otras que puedo estar escuchando todo el rato... hasta que me canse del disco.
Ha sido lo que me esperaba, ni un odisea en el lodo ni un veteranos.

También me descargué el de Rockets y me dejó muy buen sabor de boca, la que más me gusta es la que le da nombre al álbum.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

AlDiro, si vas, avísame, que yo no he conseguido convencer a nadie pa ir jajaja, pero vamos, que yo iré de todos modos, ya os comentaré...

AlDiRo

En principio diria que no porque los viernes son los dias que paso con mi novia, pero bueno si al final es que puedo ir te lo diria :).

Logan

Lo nuevo de Marko Fonktana (subido por él):

http://www.megaupload.com/?d=7IOXZLH3

Yo me lo estoy bajando ya, ya comentaré...

Des

Que mala suerte tengo.

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

:/

Logan

Vuelve a darle y te rulará, o usa el JDownloader, a mí me lo ha puesto y al poco se ha quitado...

Bueno, pues tras una primera escucha, menos de lo que me esperaba... No es un disco como el de Aerolíneas subterráneas que digas... "OH DIOS", quizá sea una visión subjetiva porque me he acostumbrado a la fusión jazz-funk-rap y no me llama tanto la atención como aquella primera vez..., pero no sé, en una primera escucha, me parece un disco ameno, pero tampoco nada del otro mundo..., incluso un pelín monótono, pero bueno, si os gusta el estilo que tiene este tío, sin duda deberíais bajároslo.

También ha salido hoy Carrie, de Crew Cuervos, si alguien lo consigue que me lo diga, por favor.

jug0n

Ostia ese me lo tengo que pillar para ver que tal lleva el ferran los últimos temas que ha hecho, que esta en proyecto un cd suyo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]