Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Lo puse porque es curioso que tiene más visitas que videoclips de grupos punteros :lol:.

Des

Cita de: AlDiRo en 11 de Noviembre de 2009, 20:35
Lo puse porque es curioso que tiene más visitas que videoclips de grupos punteros :lol:.

Porque la pava está de buen ver, nada más.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Cita de: AlDiRo en 11 de Noviembre de 2009, 01:00
Ese no lo he escuchado, estilo Artes y Zenit, un estilo un tanto idilico, de letras cuidadosas y habla mucho de él? xD.

Madrid tiene estilos diversos, en Madrid hecho en falta más hardcore y más underground, pero bueno, no hay muchos grupos buenos underground.

Jajaja, me refiero en el flow que tienen, me recuerdan a ellos. Lo cierto es que las letras no las veo demasiado profundas en estos, al contrario quizá que en Zenit, que la mayoría son rollo filosófico.

Aquí dejo un tema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, sí que hay buenos underground en Madrid, quizá no como en Zaragoza o Barcelona, pero tienes a gente como Crema (que me parece ENORME), si quieres algo más hardcore, tienes a Genioh y Cadierno, que son bastante jevis :lol: ; otros pibes que descubrí por HHGroups, Poder Mental, me gustan bastante también. El Maese KDS, aunque hace mucho que no saca nada, también es de Madrid (de cerquita mío, concretamente), Trovadores de la Lírica Perdida, lo mismo; aunque es una pena que toda esa gente se vaya quedando, porque me parecían muy grandes.

Pero sí es cierto que ahora mismo en Madrid se lleva mucho más el rollo "soy el más malo, mira cómo te rajo, etc. etc.", a mí me da muchísima pena, pero en fin..., mi generación es un 90% pokeros, kinkis y tontos variados.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Eyy que conozco a uno de los Trovadores, no es mi hamijo pero entrena donde yo, no es mi hamijo basicamente porque tienen 34 tacos, y va a sacar una maqueta dentro de poco, y creo que va a ser crema.

Los que has dicho de underground no conozco a ninguno, bueno al Maese KDS, pero no es el más underground. Aquí los tacharon de paquetes, pero para mi Ruido Maldito me parece muy bueno, tanto con Mikozh como con Ares (sacó dos muy buenas maquetas, le falla la voz, que es de piiito). Madrid es la que más estilos diferentes aporta, la más exótica, es donde más se innova, aunque el rap catalán prima mucho rap-soul, rap-jazz; pero en Madrid es como que hay más estilos, debe ser los inmigrantes.

Y madrileños están también como has dicho tu Artes, Zenit, los Nsombolay (Frank T, Kutama y creo que dos más xD), el Meko, y los que dije en post anteriores. Pero underground la verdad es que no pense que hubiera muy bueno aquí, oire lo que me has dicho a ver que tal. Por cierto, si quieres underground, escucha a Estarlik, de la 014 Krack, crew de Yeah Yon, me encanta el pibe :P.

Logan

De los Nsombolay te faltan Sr. Tcee y Shogun XL. En Madrid lo que se ve quizá es la convivencia de muchas formas de vida (cada cual con su música), pero yo no veo demasiada innovación... Me parece mucho más innovador un proyecto tipo Aerolíneas Subterráneas que las bases con sampleos de Mago de Oz de Genioh y Cadierno, por poner un ejemplo. A lo mejor no he entendido a qué te refieres con innovar, pero vamos, innovar, innovar, en términos generales, se ve poquito últimamente.

Y claro que hay muchísimos estilos distintos en Madrid, a lo que me refiero es a que una parte importante está derivando en lo mismo, y no es algo que me agrade demasiado :lol:

También se me olvidó uno que, a mí, me parece enorme, como es Korazón Crudo. Y bueno, si nos ponemos a hablar de gente así con algún disco serio, ya tienes VKR y CPV, por ejemplo, El Chojin. Gente con bastante importancia en el panorama, actual o de hace unos años.

¿Yeah Yon no es alicantino?

AlDiRo

Son del Barrio de la Luz, ahora mismo no se si Valencia o Alicante, pero son de la misma crew. A innovar, me refiero a no se, son los que han dado un toque más americano al rap español, lo llamo innovar porque se han llevado de hostias muchos grupos por ello, empezando por Más Graves, pero es un error del conceptos el mio, no es innovar, sino mezclar estilos, sobre todo americano, el latino, el reaggeaton (que no es necesariamente malo, mientras haya flow y letras decentes, haciendo un inciso, conozco peña que con una instrumental parecida a la del reaggeaton, han hechos buenas cosas, además de que no es pachupachun), la vieja escuela (extinguida, incluyo a CPV, Trovadores o el Maese, bueno y VKR xD), y después los refinaos como Zenit y su forma de ver la vida. Ahh bueno... y la Excepción :lol:.

Logan

Rockets: http://www.hhgroups.com/maqueta-12073/Rockets-Rockets/

A mí, me encanta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También adelanto del disco de Crew Cuervos en su myspace (www.myspace.com/crewcuervos), fecha de salida del disco el 1 de diciembre.

Por otra parte, mañana sale lo nuevo de SFDK; el día 11, "De vuelta al estudio - Remixes y Rarezas" de mano de R de Rumba y Xhelazz, que tiene bastante buena pinta; y, por último pero para nada menos importante..., el día 19... "Tremenda Vendetta - La Mixtape", de parte de los dementes Dúo Kie.

Madre mía, madre mía, madre mía; cómo vienen las navidades, señores... cómo vienen...

Des

Joder que noticias, espero ver como subis esas cositas, tanto lo de SFDK como lo de los grandes Duo Kie *.*!

Por cierto, me mola el tema ese de Rockets, bajando maqueta.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

Yo me interesé por Rockets sobre todo por Tagmaster (que es miembro de Tagxsit (que ahora se llaman lógicos)), cuyas maquetas (La llegada, Musilosofoesía y El crack del '08), me parecen ENORMES, además del hecho de que cuenten con DJ Joaking (Arma Blanca). Merece muchísimo la pena.

Agradecería también nuevos nombres, que últimamente estoy cansadillo de escuchar lo que tengo jajaja

Logan

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]