Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Sevilla 2009-2010

Iniciado por Psyro, 28 de Marzo de 2009, 00:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Zokora no es aquél que en el pasado mercado de invierno lo quiso Juande Ramos (padre de Sergio) para el Madrid, y que al final se quedó en los Spurs?

YoYo

Aquí el que maneja tanto los datos de los jugadores raros eres tú :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Sí, es que me suena que fue antes de fichar a Lassaña Diarrea. Que Juande quería a Zokora porque le conocía del Tottenham. Ya sabes, de cuando el Futbol is a gueim güere iu güin, iu lus or iu drau xD Pero él dijo que se quedaba en la Premier y ficharon al menor de los Diarra.

Psyro

Si, es ese Zokora. A mi me parece un buen fichaje.

Luego, Martins... tanto si se pira Luis Fabiano como si no, esta bien para apuntalar arriba, porque chevantón se pirará. Si se va Luis Fabiano, que traigan con esa pasta a Lisandro López, Negredo o alguno.

Como nota, yo a Martins cuando estaba en el Inter me lo fichaba en la liga master xDDD

Y creo que Gámez está casi hecho.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Lisandro López nanai, lo tiene fichado el Lyon como prostituto de Benzema por 24+4.

Psyro

Vaya por dios. En fin, si no ese otro de perfil parecido.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Fako

Yo penséque Sevilla iba a comprar a Pastore...pero parece que no :( Al final se lo llevo el Palermo de Italia. Que raro que ningún equipo español lo haya querido fichar, podríamos decir que es mejor que salvio y todo... Aunque, El atleti fichando a Salvio está haciendo una gran compra también...

http://www.youtube.com/watch?v=IXQFnEyDpe4
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

YoYo

Ya me dirás tú qué mérito tiene lo que sale en el video :lol:

Fako

Cita de: YoYo en 09 de Julio de 2009, 21:19
Ya me dirás tú qué mérito tiene lo que sale en el video :lol:
Que es uno de los mejores jugadores en este momento xD
Aunque debo decir, que el video, es malísimo slo era para mostrar que los italianos ya estan felices con su fichaje...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

AlDiRo

Negredo por menos de 15 kilos no sale del Madrid, por mucho que digan 18, con 15 se conformarían, y además, que esa pasta no creo que la quiera gastar el Sevilla. De Mul, Mosquera, Navarro, Kono, y si se me apura Duscher o Acosta (este último me parece muy bueno, pero las lesiones...), en los dos últimos años, pocos aciertos, y muchos fallos, aciertos Keita, Romaric (y tardó el jodio), y Squillaci que no le veo malo.

El Sevilla necesita un lateral izquierdo en condiciones, no Navarro, que se ha demostrado que el tío es para un Mallorca, no para un Sevilla. También necesita un central más, aunque me gusta la pareja Fazio y Squillaci. Centro del campo, vendería a Renato ahora que les pueden dar 10 millones de euros o así (tiene 28 o 29 tacos ya), y fichas a un tío jóven como hacía Monchi en 2004 o 2005 (Renato, Baptista y cosas varias). Y delantera, yo daría la oportunidad a Acosta, y no ficharía a nadie, porque además tienen al Finlandes ese que dicen que es mu weno.

Últimos mensajes