Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ahora no hay ambiente hostil?¬¬

Y dentro de dos días vereis un precioso golpe de estado a Turquía que va a dar una patada a Europa.

bax

Cita de: NadieNunca en 16 de Febrero de 2008, 00:16
¿Ahora no hay ambiente hostil?¬¬

Y dentro de dos días vereis un precioso golpe de estado a Turquía que va a dar una patada a Europa.
No, no hay un ambiente hostil. Dudo que francia nos invada un dia de estos, y los marroquies ya nos invaden aunque no lo ordene su gobierno.
Golpe de estado en turquia?
No se a que te refieres, pero Turquia ya le dio una patada a europa cuando eligio a los conservadores, y en ese momento el ejercito se puso del lado de los europeistas, asique si el ejercito diera un golpe de estado (que no se de donde sacas eso, ni a que viene ahora) seria para integrar turquia en europa, creo yo.

Si me refiero a eso, y ahora han implantado de nuevo el velo, hasta que a los ejércitos se les acabe la paciencia y cuando haya una guerra civil los 70 millones de desplazados turcos, la mitad de ellos radicales musulmanes, y la otra no, exparcidos por Europa no nos darán una patada, ¿verdad?

bax

Cita de: NadieNunca en 16 de Febrero de 2008, 00:22
Si claro, y los 70 millones de desplazados turcos, la mitad de ellos radicales musulmanes, y la otra no exparcidos por Europa no nos darán una patada, ¿verdad?
No entiendo lo que dices, explicate.
De todas maneras, en alemania por ejemplo hay un huevazo de turcos que, aunque no estoy seguro, estan relativamente bien integrados en la sociedad.

Cita de: NadieNunca en 16 de Febrero de 2008, 00:22
Si me refiero a eso, y ahora han implantado de nuevo el velo, hasta que a los ejércitos se les acabe la paciencia y cuando haya una guerra civil los 70 millones de desplazados turcos, la mitad de ellos radicales musulmanes, y la otra no, exparcidos por Europa no nos darán una patada, ¿verdad?

Eso, es que lo expuse mal.

bax

Sinceramente, no me preocupa demasiado. Turquia, junto a Tunez quiza, es uno de los paises del entorno mediterraneo musulmanes que mas se han abierto, y creo que a pesar de lo del velo y tal, la sociedad turca esta mucho mas "occidentalizada" que la de otros muchos paises.
ademas, en europa si hay turcos pero en españa a penas, los de los kebabs, por triste que parezca, suelen ser pakistanies y asi.

No me refiero a que esté más o menos abierta, sino que al ejército se le están hinchando los cojones, que Turquía está aquí al lado, y al haber guerra habrá desplazados y eso podría suponer una crisis a Europa.

bax

Cita de: NadieNunca en 16 de Febrero de 2008, 00:32
No me refiero a que esté más o menos abierta, sino que al ejército se le están hinchando los cojones, que Turquía está aquí al lado, y al haber guerra habrá desplazados y eso podría suponer una crisis a Europa.
Bueno, bueno. Adelantas demasiado los acontecimientos. Por ahora ni siquiera ha habido ningun indicio claro que pueda hacer preveer una guerra civil, y mas cuando el ejercito esta ocupado haciendo pequeñas escaramuzas en el kurdistan.

Si te parecen pocas las tensiones que se están dando entre los radicales y el ejército. :lol:

Psyro

Cita de: bax en 16 de Febrero de 2008, 00:30
Sinceramente, no me preocupa demasiado. Turquia, junto a Tunez quiza, es uno de los paises del entorno mediterraneo musulmanes que mas se han abierto, y creo que a pesar de lo del velo y tal, la sociedad turca esta mucho mas "occidentalizada" que la de otros muchos paises.
ademas, en europa si hay turcos pero en españa a penas, los de los kebabs, por triste que parezca, suelen ser pakistanies y asi.

Turquía no obliga a sus mujeres a llevar velo. No tienen religión oficial, aunque sí una mayoría de población musulmana.

De hecho, en edificios oficiales las mujeres no pueden llevar el velo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif