Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

La verdad sobre nacionalismos e independentismos.

Iniciado por Sandman, 31 de Enero de 2008, 17:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La política de Franco no puede ser comparada con los regímenes totalitarios alemán e italiano

Psyro

Cita de: NadieNunca en 06 de Mayo de 2008, 16:13
La política de Franco no puede ser comparada con los regímenes totalitarios alemán e italiano

Porque perdieron la IIGM, si no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Cita de: Carmesí en 06 de Mayo de 2008, 15:49
Cita de: bax en 06 de Mayo de 2008, 15:13
Cita de: Carmesí en 06 de Mayo de 2008, 15:08
¡EH! ¡Esos no! ¡Esos si que no se independizan! ¡Que repasen historia! En especial lo de los reyes católicos.
Vale, ellos no.
Pero nosotros si, ¿eh?
Nah, me parece una chorrada. Flamearia mucho antes a los de la falange, porque al menos entenderia sus respuestas.
¿Quieres que te comente los inicios del Nacionalismo Vasco? ¿Todo ese rollo de los fueros y los carlistas? Te reirás
Felicidades, hiciste bachiller y lo aprendiste en historia.
Pero no eres el unico, no me tomes por idiota.
Yo hablo de flamear a la falange, a los que defienden posturas de la falange actualmente. El pnv, que yo sepa, no defiende ninguna postura tan radical como las de la falange actualmente. Y yo nisiquiera estoy defiendo al pnv o al independentismo, lo de antes lo he dicho en clave de humor.

Carmesí

Solo diré una cosa a NN y Bax.

Dios, Patria y Fueros.

¿A que os suena?

Leinster

a ver, para alguien que habla de la historia de los reyes catolicos y blablabla
dime a ver si se parecen en algo el mapa del reino de aragon y els països catalans...

como es muy facil hablar sin fijarse bien...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Hablando de dictadores y masacres a saco, ¿nadie se acuerda de los dos amiguitos, Mao Zedong y Iósif Stalin?

Que Hitler fue muy malomaloso y Mussolini le apoyaba vale, pero éstos dos mataron a mucha más gente y hoy los moderniquis que van de rojos no saben ni quiénes son ese par.

Por saber, más que nada, es que me parece muy fuerte que los debates políticos sobre grandes guerras y masacres se centren en la Alemania Nazi y se olvide del Comunismo, que se ha cobrado muchas más vidas.

bax

Cita de: Carmesí en 06 de Mayo de 2008, 16:49
Solo diré una cosa a NN y Bax.

Dios, Patria y Fueros.

¿A que os suena?
Solo dire una cosa, el lema del pnv es Dios y ley vieja, no el de los carlistas, y es un eslogan, no un reflejo de su politica actual.

Leinster

Cita de: Memnoch en 06 de Mayo de 2008, 16:51
Hablando de dictadores y masacres a saco, ¿nadie se acuerda de los dos amiguitos, Mao Zedong y Iósif Stalin?

Que Hitler fue muy malomaloso y Mussolini le apoyaba vale, pero éstos dos mataron a mucha más gente y hoy los moderniquis que van de rojos no saben ni quiénes son ese par.

Por saber, más que nada, es que me parece muy fuerte que los debates políticos sobre grandes guerras y masacres se centren en la Alemania Nazi y se olvide del Comunismo, que se ha cobrado muchas más vidas.
a mao zedong le conoce mucha gente, ahora mismo lo estoy dando en clase de historia ._.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

bax

Y eso sin contar a fidel, o vietnam, o camboya, o corea del norte.
Yo estoy totamente de acuerdo con lo que dices, no me malinterpretes, yo solo he criticado (y en clave de humor) a los falangistas, lo cual no implica apoyar los regimenes estalinistas o maoistas.

Pero es que Rusia no perdió la guerra, por eso son tan buenos.

Últimos mensajes